MLS vence a la LIga BBVA MX
25 agosto 2021 23:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

La MLS vence a la Liga BBVA MX desde los 11 pasos

El esperado Juego de Estrellas fue para la liga de los Estados Unidos, los de la MLS derrotaron 3-2 a la Liga BBVA MX en tanda de penaltis.

Cero y van tres. Una vez más el futbol de los Estados Unidos venció al de nuestro país. Ahora fue en el Juego de Estrellas entre la MLS y la LIGA BBVA MX, los de las Barras y las Estrellas vencieron al selectivo de México desde los 11 pasos.

El balompié estadounidense suma tres victorias sobre los nuestros. Primero fue en la Nations League, donde la Selección del país vecino del norte venció a México por marcador de 3-2 en tiempos extras; luego vino el descalabro en la Copa Oro, por pizarra de 1-0, también en el alargue; ahora fue derrota a nivel de clubes.

Goles y resumen: Liga BBVA MX vs MLS

El encuentro estuvo un tanto falto de emociones, pero los primero en dar un aviso fue la MLS. En un mano a mano frente Guillermo Ochoa, le bombearon el balón, pero Jorge Sánchez, tras un espectacular lance, evitó el tanto.

Unos minutos más tarde el delantero del Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, puso al frente la Liga BBVA MX. El Cabecita recibió un centro desde la banda derecha, controló el balón y disparó para vencer al arquero del equipo estadounidense e irse al descanso con la ventaja.

Ya en la segunda mitad llegó el empate. Jesús Murillo remató de cabeza dentro del área chica, para vencer a Alfredo Talavera, quien entró al minuto 30, con certero cabezazo en un tiro de esquina desde la esquina izquierda y mandar el encuentro a la tanda de penaltis.

Penaltis: Liga BBVA MX vs MLS

El primero en cobrar fue Rubens Sambueza, quien hizo efectivo su disparo. El empate llegó desde el pie de Damir Kreilach; entonces vino la catástrofe. Rogelio Funes Mori, Erik Lira y Salvador Reyes fallaron sus disparos, mientras que Dániel Sallói anotó, pero falló Eduard Atuesta y el experimentado Nani.

Luis Romo consiguió regresó el gol a la Liga BBVA MX, en el quinto penalti, pero Ricardo Pepi también hizo efectivo su tiro para así vencer al combinado de México, en el Banc of California Stadium, en los Angeles, y ganar el Juego de Estrellas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!