Ricardo Marín le deja mensaje a Alexis Vega tras eliminación de Toluca

Alexis Vega y Ricardo Marín se enfrascaron en una fuerte discusión durante el partido entre el Toluca y Chivas, al final el delantero del Rebaño dejó un mensaje

Juan Manuel Arróniz
Liga MX
Ricardo Marín le deja mensaje a Alexis Vega tras eliminación de Toluca.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Como se esperaba desde incluso antes de que se disputara la ida, el duelo entre las Chivas del Guadalajara y los Diablos del Toluca fue uno de los más cerrados y peleados. Durante la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2024, disputada en el Nemesio Diez, una fuerte discusión entre Alexis Vega y Ricardo Marín acaparó las miradas hacia el final del primer tiempo. Una vez concretado el pase del Rebaño, el atacante de los tapatíos mandó un mensaje a través de redes sociales.

“Bendecidos; Dios es justo. La grandeza se impuso... Claro, no todos pueden ser parte. ¡Vamos hermanos! Estamos en semifinales. ¡Elijo creer, dale Rebaño! #EstoEsChivas #ElMuertoViviente”, escribió Marín en sus cuentas personales. El texto parece ser un claro mensaje dirigido a Vega, quien la temporada pasada formaba parte de las filas de los rojiblancos, pero cuyas indisciplinas le ganaron el salir por la puerta de atrás.

Esto se puede esperar de los Cuartos de Final del Clausura 2024

Te puede interesar: ¡Lo volvieron hacer! El Real Madrid recrea la icónica foto

Un solo gol le valió a los de Fernando Gago para sellar su pase a las semifinales de la Liga BBVA MX, toda vez que los equipos no se hicieron daño en la capital del Estado de México. Ahora existe la posibilidad de que vuelvan a verse las caras con las Águilas del América, conjunto al que enfrentaron tres veces a lo largo de marzo y que los eliminó de la CONCACAF Champions Cup.

Como suele ser el caso en estas instancias, la polémica no faltó. Fue el propio Vega quien parecía darle el pase al Toluca con una anotación en el 80', pero tras consultar en el VAR se determinó que el ex de las Chivas estaba en fuera de lugar antes de recibir la pelota para depositarla en el fondo de las redes. Igualmente, permanece la duda de si es un jugador del rival quien toca el balón antes de que la tome el atacante de los Diablos.

Los dirigidos por Renato Paiva se fueron eliminados en la primera fase de la Champions Cup por el Herediano de Costa Rica y ahora en los cuartos de final del Clausura 2024 a manos del Rebaño. En ambas ocasiones cerró jugando en casa.

Podría haber Clásico Nacional en Liguilla

Estamos muy cerca de tener Clásico Nacional en la Liguilla del Clausura 2024. Si Cruz Azul avanza frente a los Pumas, entonces enfrentaría a Rayados de Monterrey o Tigres en semifinales, lo que significaría que Chivas iría contra las Águilas del América.

Te puede interesar: El mensaje de Martinoli tras la eliminación del Toluca

Resumen: Pelea entre ‘Pantera’ Nery vs Naoya Inoue

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×