¡Lo volvieron hacer! El Real Madrid recrea la icónica foto

El conjunto del Real Madrid terminó recreando una foto que se volvió viral luego de haber festejado un título en Madrid

Iván Vilchis
La Liga
Real Madrid Ancelotti

Este domingo 12 de mayo del 2024, el conjunto del Real Madrid celebró su título 36 de LaLiga por las calles de la ciudad, con toda su afición. Los jugadores recorrieron en un autobús descapotable camino a la fuente de Cibeles, lugar donde siempre festejan sus títulos.

Al llegar a la fuente, Nacho fue el encargado de colocarle la bandera y bufanda del club a la Diosa Cibeles. Para poder llegar, tuvo que subir las 15 escaleras, número especial al tratarse también del número de Champions League que tratará de conquistar el Real Madrid el próximo 1 de junio en Wembley.

Chivas salió con ventaja en la Ida de los Cuartos de Final ante Toluca

Te puede interesar: ¡Retoman la cima! Arsenal vence al United y el campeón de la Premier se definirá en la última jornada


Con todos los festejos, hubo varios clips y fotos que se volvieron virales por la alegría que demostraron los jugadores merengues. Entre burlas, bailes, momentos épicos y únicos con todos lso aficionados presentes.

La foto que recrearon

Hace unos años se volvió muy viral una foto de Ancelotti con Vinícius, Rodrygo, Alaba y Militao. En la imagen se ve al entrenador fumando un puro con lentes y haciendo una pose bastante llamativa.Motivo por el que se terminó volviendo viral y todos los aficionados al futbol hablaban de la foto.

Es por eso que este domingo en el que se encuentran celebrando un nuevo título de Liga, recrearon la foto intentando similar el momento y las poses.

Nuevamente se ha vuelto viral la foto pues todos los aficionados del Madrid las han compartido.

Te puede interesar: La explicación que le dio Jaime Lozano a Memo Ochoa y “Chucky” Lozano por su ausencia en la convocatoria de la Selección Mexicana

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×