Aaron Rodgers
20 septiembre 2021 23:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Aaron Rodgers entró al top 10 de yardas aéreas en la historia

El quarterback de Green Bay, Aaron Rodgers superó a John Elway y es el décimo QB con más yardas por aire lanzadas en la historia de la NFL.

Aaron Rodgers se metió al top 10 de la lista de más yardas por aire de todos los tiempos de la NFL. En el partido entre Green Bay Packers y Detroit Lions , el Quarterback dejó fuera de la lista a la leyenda de los Broncos de Denver, el ex-QB John Elway.

El capitán de Green Bay tuvo un partido con grandes números en el juego de lunes por la noche. Mandó cuatro pases de anotación e hizo 255 yardas por aire. Con eso llegó a XXX yardas lanzadas en su carrera y superó la marca de Elway de 51,475.

Tras una semana para el olvido de Rodgers y todo su equipo, donde fueron derrotados por los Santos de Nueva Orleans con marcador de 38-3, el QB pudo llegar a esta marca, pero se quedó corto. Apenas logró 133 yardas, de 15 pases completos de 28 intentos, que incluyeron 2 intercepciones. De esa manera se quedó en 51,378 yardas por aire y se mantuvo en el onceavo lugar histórico.

Te puede interesar: Lamar Jackson y los Ravens sorprenden a los Chiefs y Patrick Mahomes

Rodgers retomó las formas en la Semana 2

En la segunda fecha Rodgers retomó el nivel que ha mostrado durante toda su carrera. Fue durante el tercer cuarto que lanzó un pase de 50 yardas para el receptor abierto Davante Adams. Esa serie culminó con su tercer pase de Touchdown de la noche y 51,535 yardas totales al momento.

Las actuaciones de Rodgers lo han llevado a ser uno de los mejores QB’s de la historia. Promedia 259.5 yardas por juego desde su debut en 2005 con la misma franquicia.

Te puede interesar: “Checo” Pérez comprometido al campeonato, pero de Max...

El siguiente en la lista, posición número 9, es el actual quarterback de Atlanta Falcons, Matt Ryan. Sin embargo para alcanzarlo necesitará de más tiempo ya que tiene 56,231 yardas. Poco menos de 5 mil para que el jugador de Green Bay lo alcance. La lista es liderada por el ex-QB de los Nueva Orleans, Drew Brees con 80,358.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!