Lamar Jackson y los Ravens.jpg
20 septiembre 2021 07:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Lamar Jackson y los Ravens sorprenden a los Chiefs y Patrick Mahomes

El quarterback de los Ravens, Lamar Jackson, rompió una racha de tres juegos sin poder vencer a los Chiefs y Patrick Mahomes.

En uno de los partidos más atractivos del calendario de la Temporada 2021 de la NFL, los Baltimore Ravens vencieron 36-35 a los Kansas City Chiefs, con una sublime actuación del mariscal de campo, Lamar Jackson.

Con este resultado, el MVP de la campaña 2019 rompió una racha de tres partidos sin poder vencer a Patrick Mahomes y compañía. Además de que está es la primera derrota de los Chiefs, desde que llegó su quarterback, en el mes de septiembre, tenía 11 victorias entre 2018 y este año.

Te puede interesar: Domingo de lesiones importantes en la NFL

Resumen y anotaciones: Chiefs vs Ravens

Las cosas no empezaron nada bien para Jackson y los Ravens. El líder de la ofensiva fue interceptado en apenas la tercera jugada del partido y con esto Jefes se pusieron arriba 7-0. De inmediato contestaron los Cuervos y empataron el encuentro a 10:36 minutos del final del primer cuarto.

Al medio tiempo se fueron 21-17 a favor de Kansas City, gracias a un pase de anotación de Mahomes a Demarcus Robinson y un acarreo de Darrel Williams, por parte de los púrpura Latavius Murray corrió cinco yardas hasta las diagonales y Justin Tucker consiguió un gol de campo.

El juego siguió muy parejo, y los Chiefs se lograron separar gracias a una jugada de ensueño de su ala cerrada Travis Kelce, quien recibió un pase de 46 de “Pat”, para ponerse 35-24 en el marcador con 6:50 minutos en el reloj del tercer cuarto.

Te puede interesar: Los Cowboys consiguen agónico triunfo ante los Chargers

Lamar Jackson fue la figura del partido

Después de dos intercepciones, despertó Jackson. Comandó a su equipo para conseguir una espectacular remontada. Primero su defensiva interceptó el balón a Mahomes y Lamar terminó con el drive después de cinco jugadas y 56 yardas, con un acarreo de dos yardas (35-24).

Después volvieron a detener a la ofensiva de los Chiefs y le dieron la vuelta a la pizarra. Una vez más el quarterback de los Ravens fue el encargado de conseguir la anotación, otra vez por tierra tras correr una yarda.

Kansas City tenía el reloj a su favor con 3:14 para el final del encuentro, y sus tres tiempos fuera, pero su corredor Edwards-Helaire cometió un error, soltó el balón que recuperaron los de Baltimore para terminar con el partido y conseguir su primera victoria de la Temporada 2021 de la NFL.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!