Green Bay Packers
Reuters
Sep 20, 2021; Green Bay, Wisconsin, USA; Green Bay Packers running back Aaron Jones (33) runs for a touchdown against the Detroit Lions in the first quarter at Lambeau Field. Mandatory Credit: Benny Sieu-USA TODAY Sports
20 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Aarons de Green Bay se juntan para aplastar a Detroit

Una tarde mágica para el mariscal de campo Aaron Rodgers y el corredor Aaron Jones, sellan el primer triunfo de la temporada para los Green Bay Packers.

Los Leones de Detroit amenzaron por momentos en dar la gran campanada de la semana. Pero Green Bay se rehizo y en una tarde mágica para el mariscal de campo Aaron Rodgers y el corredor Aaron Jones, los Packers consiguieron su primer triunfo de la temporada, ganando en Lambeau Field por 17-35.

La sonrisa volvió al rostro de Aaron Rodgers. No se le veía feliz en el equipo desde hace meses, pero tras haber protagonizado un inicio de temporada decepcionante, el alivio de remontar a los Detroit Lions causó una notable alegría en el histórico quarterback.

Rodgers completó cuatro pases de anotación tres de ellos al corredor Aaron Jones y uno más al receptor Robert Tonyan Jr. Además, el pasador cumplió con 255 yardas por aire y una efectividad de 22 pases completados, de 27 intentos.

Te puede interesar: Lamar Jackson y los Ravens sorprenden a los Chiefs y Patrick Mahomes

En consecuencia, el otro gran protagonista de la tarde fue su tocayo Jones, quien consiguió cuatro anotaciones, convirtiéndose en el tercer jugador en la historia de la franquicia en lograr esta cantidad de touchdowns en dos partidos diferentes.

Jones fue una auténtica pesadilla para la defensa de Detroit, y además de atrapar balones para un total de 48 yardas y tres touchdowns, por tierra anotó una vez más y en 17 acarreos sumó un total de 67 yardas.

Los Lions amenazaron en la primera mitad

Fue hasta el tercer cuarto cuando el duelo se gestó en favor de los locales, pues Detroit comenzó ganando el partido e incluso se fue arriba en el tablero al medio tiempo, gracias a que el quarterback Jared Goff estaba teniendo una noche muy atinada, enviando dos pases de touchdown en las primeras series ofensivas.

Te puede interesar: LeBron James y Magic Johnson juntos en el Cowboys-Chargers de la NFL

Sin embargo, la defensiva de los Packers se aplicó y no permitió un solo punto en los últimos dos cuartos, lo que terminó por cavar la tumba del equipo visitante.

Aaron Rodgers, histórico

Durante el tercer cuarto, el quarterback de los Green Bay Packers se convirtió en el décimo mejor mariscal de campo en toda la historia de la NFL en cantidad de yardas por pase.

La NFL felicitó a la estrella de los Empacadores en cuanto cumplió la cifra.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!