jerry jones cowboys
27 octubre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

“Cállate y déjame responder”: explota Jerry Jones, dueño de los Vaqueros

El propietario de los Vaqueros arremetió en contra de un conductor de un programa estadounidense, al ser cuestionado por el liderazgo en el equipo.

Los Vaqueros de Dallas podrían estar atravesando el punto más álgido en su búsqueda de respuestas a la crisis deportiva que hay en el equipo, que apenas “presume” una marca de 2-5.

  En entrevista para el programa estadounidense The Fan, el propietario del equipo, Jerry Jones, explotó cuando fue abordado el tema del liderazgo en el vestidor.

“Cállate y déjame responder. No”, dijo. “Te di la respuesta. Cuando entro al vestuario, no hay ningún vacío de liderazgo en mis ojos. Esa es tu respuesta. Supéralo”, reclamó.

La frustración de Jones salió a flote, a 10 meses de haber contratado a Mike McCarthy, quien ya ganó un Super Bowl, pero no ha podido reflejar su experiencia en un equipo que ha sufrido, de entrada por la lesión de su quarterback, Dak Prescott, fuera toda la temporada.

Respecto al entrenador en jefe, Jerry Jones aseguró que “tiene a su hombre indicado”.

Jerry Jones, hombre de paciencia

Es muy sabido que el dueño de Dallas es un hombre paciente con sus empleados. Prueba de ello, los nueve años que estuvo Jason Garrett al frente del equipo sin conseguir buenos resultados.

Sin embargo, si los Cowboys no ganan la NFC Este, que es la más sencilla de todas las divisiones de la liga y la primera en la historia de la NFL en no tener un equipo con tres victorias en siete semanas, Jones podría verse obligado a encontrar un nuevo líder.

Te Puede Interesar
VIDEOS