Tampa Bay vs Chicago Bears
Jonathan Daniel/Getty Images
08 octubre, 2020
GABRIEL MARTÍNEZ RUBIO
Ritual NFL

Chicago sorprende y tumba a Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay

Los Osos de Chicago vencieron por la mínima diferencia a Tampa Bay, en el inicio de la semana 5 de la NFL.

Nadie ha dado nada por los Osos de Chicago, pero ya tienen marca de 4-1. En un partido tenso y muy estratégico, el equipo de la ciudad de los vientos obtuvo una importante victoria sobre Tampa Bay y Tom Brady, por 19-20.

  TB12 comenzó conduciendo de mejor forma el encuentro. Los visitantes se fueron al frente por 13-0. Sin embargo, los dirigidos por Matt Nagy despertaron en la recta final de la primera mitad y en dos minutos anotaron las misma cantidad de touchdowns para irse al descanso ganando por un punto.

A Nick Foles le costó trabajo el partido en su segundo duelo como titular, después de que Nagy decidiera echar a Mitch Trubisky a la banca. El MVP del Super Bowl del 2018 sufrió una intercepción, pero consiguió un pase de anotación, acompañado de una espectacular recepción de Jimmy Graham, a una mano. El corredor David Montgomery fue el autor del otro touchdown.

Ese punto de ventaja conseguido antes del medio tiempo fue el que le dio a los locales la victoria, pues en la segunda mitad ambos consiguieron dos goles de campo. El segundo y definitivo con menos de dos minutos por jugar, de Cairo Santos, que ha llegado a opacar los oscuros recuerdos que los Osos han tenido con los pateadores en las últimas dos temporadas.

Chicago sufrió, pero venció a uno de los equipos más equilibrados de la liga, con base en un ‘coacheo’ casi perfecto, junto con una defensa que presumió su mejor partido en bastante tiempo, incluyendo al estelar Khalil Mack.

VIDEOS