Aaron Rodgers
Reuters
13 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Con gran actuación de Aaron Rodgers, Green Bay asegura el título divisional

Una combinación de resultados dieron a los Empacadores el triunfo del Norte de la Conferencia Nacional, de la mano de su quarterback.

El mariscal de campo Aaron Rodgers corrió para anotar el desempate en el tercer cuarto y lanzó tres pases de touchdown, llevando a los visitantes Empacadores de Green Bay a conseguir el título de la División Norte de la Conferencia Nacional, al derrotar 24-31 a los Lions de Detroit,

Los Packers (10-3) sacaron a Matthew Stafford del partido porque presentaba una lesión en una costilla durante el último cuarto y ganaron su tercer partido consecutivo y su segundo campeonato divisional consecutivo.

Con una combinación de resultados, los Packers se aseguraron la división con la victoria y sumando la derrota de los Vikingos de Minnesota ante los Buccaneers de Tampa Bay, temprano el domingo.

La victoria de los Packers combinada con la derrota de los Santos de Nueva Orleans en Filadelfia le da a los Packers la ventaja en la Nacional.

Ambos equipos tienen marca de 10-3, pero los Packers vencieron a los Saints a principios de esta temporada.

Rodgers completó 26 de 33 pases para 290 yardas y tres pases de anotación.

El dos veces MVP completó sus primeros ocho pases para 119 yardas y dos anotaciones. Rodgers no lanzó intercepciones por tercer partido consecutivo.

Además corrió seis yardas, sin ser tocado, para poner a los Packers arriba 21-14 con su touchdown terrestre número 30 y rompió el récord del equipo de Tobin Rote para un mariscal de campo.

El receptor de Green Bay, Davante Adams, también rompió un récord de franquicia. Extendió su racha de recepciones de touchdown a ocho partidos, convirtiendo un pase corto de Rodgers en un touchdown de 56 yardas para lograr un empate a siete en el primer cuarto.

Adams rompió la marca establecida por el miembro del Salón de la Fama, Don Hutson, quien tuvo un par de rachas de siete juegos en la década de 1940.

Los Leones de Detroit (5-8) perdieron con su mariscal de campo Matthew Stafford, quien completó 24 de 34 pases para 244 yardas, con un pase de anotación.

VIDEOS