DALVIN COOK
Reuters
01 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Dalvin Cook rompe récord y los Vikingos vencen a Green Bay

El corredor de Minnesota logró cuatro anotaciones, algo histórico para que su equipo venza a los Empacadores.

Dalvin Cook logró 226 yardas desde la línea de golpeo y se convirtió en el primer jugador de los Vikingos en más de 40 años en anotar cuatro touchdowns en un solo partido, para que Minnesota derrotara a domicilio por 22-28 a los Packers de Green Bay.

  Los Vikings (2-5) resistieron y superaron una actuación de tres anotaciones del receptor Davante Adams, quien tuvo siete recepciones para 53 yardas.

Minnesota rompió la racha ganadora divisional de ocho partidos de Green Bay y los Empacadores perdieron un juego de la División Norte de la Conferencia Nacional Norte por primera vez desde que llegó el entrenador Matt LaFleur la temporada pasada.

También perdieron en casa por primera vez desde que cayeron 34-27 contra las Águilas de Philadelphia el 26 de septiembre de 2019.

Los ‘Packers’ habían ganado ocho partidos seguidos en casa, incluida una victoria en los playoffs sobre los Seattle Seahawks la temporada pasada.

Cada una de las primeras cuatro posesiones de los Vikings terminó con touchdowns de Cook, quien corrió para 163 yardas y tres touchdowns en 30 acarreos. Cook también tuvo dos recepciones para 63 yardas, incluida una anotación más de 50 yardas, para completar las cuatro.

Los únicos otros jugadores de los Vikings en anotar cuatro touchdowns en un juego son Ahmad Rashad en 1979 y Chuck Foreman en 1975.

Por Minnesota, el mariscal de campo Kirk Cousins completó 11 de 14 pases para 160 yardas con un pase de anotación. El quarterback de los Empacadores, Aaron Rodgers completó 27 de 41 pases para 291 yardas con tres envíos de anotación.

Te Puede Interesar
VIDEOS