Drew Brees
19 diciembre, 2020
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Drew Brees está de vuelta con los Santos de Nueva Orleans

Drew Brees tiene el alta médica y podrá jugar contra Kansas City. Así lo anuncia los santos de Nueva Orleans después del entrenamiento.

Por si le faltara algo a uno de los partidos más llamativos en la parte final de esta temporada, Jefes de Kansas City contra los Santos de Nueva Orleans, el ingrediente extra, la cereza en el pastel es que está de vuelta Drew Brees.

El quarterback veterano el día de hoy tuvo un par de noticias que sin duda alguna le alegraron el viernes. La primera fue que después de un mes fuera de actividad tras la lesión en las costillas y el pulmón lo ha dado de alta; el jugador tiene el visto bueno del médico para poder regresar a los emparrillados.

Es una buena noticias para el jugador, para su familia al igual que para los Santos de Nueva Orleans que continúa buscando regresar a ser el mejor de su conferencia, lugar que perdieron tras la sorpresiva derrota contra las Águilas de Filadelfia.

Después de la noticia del alta médica y tras verlo de vuelta en los entrenamientos, también se ha hecho oficial que el será el encargado de la posición de titular cuando se enfrenten a los Jefes de Kansas City.

Nunca estuvo en duda que es la ofensiva y el equipo de Drew Brees pero el entrenador en jefe quería ratificar tras verlo en el campo el estado en el que regresaba. Tras la noticia,la organización también aprovechó para aclarar cualquier duda: ¿cómo quedarían las posiciones tras el regreso?

Drew Brees titular indiscutible

El titular es Brees, después esta Jameis Winston y luego Taysom Hill ese es el orden de esta posición aunque no significa que el rol de Taysom deje de ser importante, seguirá jugando como lo hacía antes de la lesión de Drew Brees.

Después de ser el encargado de guiar a la organización durante la ausencia de Brees, Hill le entrega números bastante agradables, solo una derrota en el mes que el titular estuvo fuera de acción. Otra buena noticia para los aficionados de los Santos es que podrán ver de vuelta el gran binomio entre Brees y Kamara.

Alvin es uno de los objetivos principales de Brees, recordando que una de las principales quejas esta temporada es que no podía ir con pases de más de 30 yardas; por esa razón cobra importancia que estén nuevamente juntos ya que por eso lo busca el 30.9 por ciento de las veces en las series ofensivas.

Así que este partido es interesante sin duda pero con el regreso de Brees ahora si podremos disfrutar de todos los elementos para decir es una duelo que bajo ninguna circunstancia les recomiendo perderse.

VIDEOS