Steelers


14 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

En Pittsburgh despiden entrenadores tras la derrota en la Ronda de Comodines de la NFL

Después de la eliminación contra los Browns de Cleveland en la Ronda de Comodines, los Steelers comienzan a reestructurar su staff de coaches para la próxima temporada de la NFL.

Hoy se dio a conocer que el coordinador ofensivo, Randy Fichtner, deja de defender los colores del equipo de Pensilvania; sin embargo, no es el único que hoy se entera que ya no tendrá trabajo en la NFL.

Al igual que Fichtner, el entrenador de línea ofensiva, Shaun Sarrett y el de la unidad de defensivos, Tom Bradley tampoco continuarán. No es que la organización los haya despedido sino optaron por no renovarles el contrato, mismo que concluía al arranque del próximo año.

Otra cara conocida que tampoco estará el próximo año, aunque no fue despedido sino que decidió que era momento de retirarse de la NFL, es James Daniel, encargado de la unidad de alas cerradas. Cuatro entrenadores nuevos tendrán los Acereros el próximo año y la incertidumbre continuará hasta que se dé a conocer lo qué pasará con los jugadores que terminan contrato, si se convierten en agentes libres, o que simplemente decidan como James Daniel, que es hora de contemplar el retiro.

Jared Goff
Kirby Lee/USA TODAY Sports
La estrella de los Rams no sólo llegó al Super Bowl. También tiene noticias para el amor, pues se dice que está saliendo con Christen Harper. Imagen, Reuters.

En otro orden de ideas, nos movemos del estado ya que se ha confirmado quien será el quarterback titular de los LA Rams para la ronda divisional contra los empacadores de Green Bay.

La organización angelina ha confirmado a través del Head Coach, Sean Mcvay, que Jared Goff será el titular y su suplente será Blake Bortles. Tras la lesión en ronda de comodines de John Wolford, no ha entrenado a lo largo de toda la semana y no estará activo para este partido.

No te pierdas el domingo 7 de febrero, el Super Bowl número 55 con los mejores analistas. Ritual NFL tiene nuevamente la transmisión del Súper Domingo y podrás disfrutarlo en las pantallas de Azteca Deportes. Quedan solamente ocho equipos y buscarán el título divisional este fin de semana, para muchos el camino está casi decidido pero en la NFL todo puede pasar. ¿Quién es tu favorito para llegar a Tampa?

Por Eduardo Ruiz/Azteca Deportes

Definidos los Playoffs de la NFL rumbo al Super Bowl LV

VIDEOS