Tom Brady
01 febrero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Fecha y horario para ver el Super Bowl LV en vivo

Los Tampa Bay Buccaneers reciben a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV, mismo que podrás ver a través de Azteca Deportes.

Por primera vez en la historia un equipo disputará el Super Bowl en su propio estadio. Los Bucaneros de Tampa Bay, comandados en el ataque por el mariscal de campo Tom Brady, reciben en el Raymond James Stadium a los Jefes de Kansas City, en un duelo sumamente atractivo entre dos quarterbacks épicos.

Brady, el máximo ganador de Super Bowls y de apariciones en el mismo, en contra de Patrick Mahomes, quien es el futuro de la NFL y está en su segunda final apenas en su tercera temporada como titular en la máxima categoría del futbol americano.

El Super Bowl LV podrás verlo en vivo este domingo 7 de febrero a las 5:00 PM, a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la app de Azteca Deportes. De la mano de las expertos de El Ritual podrás vivir la mejor experiencia del Super Bowl LV.

Brady y Mahomes se elogian mutuamente

En el día de medios, Tom Brady y Patrick Mahomes enviaron signos de respeto muto. Mahomes declaró que quisiera tener la cualidad de leer las jugadas de forma tan certera como lo hace el seis veces ganador del Super Bowl.

Por su parte, TB12 aseguró que le encataría poder retrasarse varios metros, como lo hace el quarterback de los Jefes de Kansas City, y aún así poder enviar un pase tan profundo como lo son 60 yardas o más.

DISFRUTA EN VIVO EL SUPER BOWL LV AQUÍ

Ambos figuras saben que no será sencillo coronarse en la máxima fiesta del futbol americano. ¿Será la juventud, o la experiencia?

La mala noticia para el equipo dirigido por Andy Reid, es que los Jefes no tendrán disponibles a sus esquineros titulares, y sobre todo, afecta la baja de Eric Fisher, el tacle ofensivo que funge como el principal protector del vigente MVP del Super Bowl.

Pero en una final de la NFL, todo puede pasar, y aún así, los Jefes parten en las apuestas como favoritos.

VIDEOS