Jason Sanders
16 febrero, 2021
Eduardo Ruiz @LaaloRuizOficial
Ritual NFL

Jason Sanders renueva contrato con los Delfines de Miami

El pateador de los delfines de Miami Jason Sanders firma un nuevo contrato con la organización de la Florida por 22 millones de dólares.

Hoy será un día inolvidable para Jason Sanders y para su familia, ya que el equipo de los Delfines de Miami reconocen su talento y le ofrecen un nuevo contrato que lo ligará con el equipo de la Florida hasta el 2026. Dentro de la nueva relación contractual, el equipo le ofreció 22 millones de dólares y 10 de ellos ya están en la cuenta del jugador como bono por firmar.

Este 2020 fue espectacular para el pateador de los delfines Jason Sanders quien consiguió 36 de 39 intentos de goles de campo, esto se traduce en 108 puntos para el equipo de Miami. Además de su efectividad en este rubro, en puntos extras fue el único pateador de toda la NFL que no erró uno solo de sus intentos; eventualmente y tras estas estadísticas fue electo por primera ocasión en su carrera al Pro Bowl partido que no se llevó a cabo por la pandemia.

Esto nos da el pretexto perfecto para repasar a los mejores pagados en la NFL dentro de esta posición, muchas veces menospreciada pero sin duda fundamental para el equipo. ¿Quiénes son los mejores pagados y cuánto cobran?

El primer lugar lo ocupa el pateador de los Cuervos de Baltimore, Justin Tucker, que por temporada recibe en su cuenta bancaria la “módica” cantidad de 12 millones y medio de dólares.

El segundo mejor pagado en esta posición es Jake Elliot que juega con las Águilas de Filadelfia y recibe a lo largo de la temporada 10 millones 450 mil dólares.

Nuevo millonario

Y para cerrar este top 3 de pateadores mejores pagados en la NFL es el nuevo millonario Jason Sanders de los Delfines de Miami, con quien comenzamos esta aventura. Así que los años de esfuerzo y dedicación una vez más se comprueba que son remunerados sin importar el área de especialización a la que te dediques.

VIDEOS