Cardenales de Arizona
Reuters
20 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Kyler Murray y DeAndre Hopkins acercan a los Cardenales a la postemporada

Las Águilas de Philadelphia resultaron ser un hueso duro, pero entre los estelares de los Cardenales de Arizona sacaron adelante el resultado en la Semena 15 de la NFL.

Las últimas semanas han sido sumamente complicadas para los Cardenales de Arizona, que se perfilaban en la primera mitad de la temporada regular como un equipo contendiente al título, pero poco a poco los rivales fueron descifrando a Kyler Murray, pasador estelar de segundo año.

Lo anterior puso en duda el pase a los playoffs de los dirigidos por Kliff Kinsgbury, que ante un equipo respondón de las Águilas de Philadelphia, logró un triunfo crucial este domingo en la semana 15 de la NFL, para retomar el rumbo a las eliminatoria directas de postemporada.

DeAndre Hopkins, para muchos el mejor receptor de la liga, tuvo 169 yardas en recepción, la cifra más alta que ha presumido en toda la temporada, incluido un espectacular de touchdown de 20 yardas para el marcador de la ventaja, y los Cardinales de Arizona mejoraron su posición para llegar a los playoffs, al vencer 33-26 a las Águilas de Philadelphia.

Arizona, que ya tiene un récord de ocho triunfos por seis caídas en el actual torneo, ganó su segundo juego consecutivo mientras intenta llegar a la postemporada por primera vez desde 2015. Ante la ilusión de su afición, que ha sufrido por tantos años de sequía, el equipo no se puede permitir perder más compromisos en esta recta final.

Los Cardinals están en el tercer lugar en su división, un peldaño detrás de los Rams de Los Ángeles y los Seahawks de Seattle, y actualmente serían séptimos y últimos clasificados en los playoffs de la Conferencia Nacional. Pero aún hay capítulos por escribirse en esta historia.

El mariscal de campo Kyler Murray completó 27 de 36 pases para 406 yardas, mandó tres pases de anotación y una interceptación.

Por los Eagles (4-9-1), su mariscal de campo Jalen Hurts logró 24 de 44 pases para 338 yardas, con tres envíos de touchdown.

VIDEOS