Melvin Gordon
Reuters
18 octubre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

La carrera de esta estrella de la NFL, en crisis por conducir alcoholizado

Uno de los mejores corredores de la liga, podría perder las garantías de su contrato por cuestiones disciplinarias.

En una semana convulsa para el corredor estelar de los Broncos de Denver, luego de ser detenido por conducir bajo la influencia del alcohol, las cosas no han mejorado para Melvin Gordon, pues enfrenta un posible castigo de tres semanas de suspensión, además de no haber podido viajar para el partido Nueva Inglaterra, por una enfermedad.

  En principio, su equipo no planea castigarlo, según las fuentes. El jugador ya se disculpó con sus compañeros, el cuerpo técnico, el gerente general John Elway, y el presidente Joe Ellis, por la indisciplina cometida. Sin embargo, de acuerdo a los protocolos de la NFL estaría poniendo en riesgo las garantías de su contrato, además de las suspensión mencionada.

Un acuerdo de negociación colectiva obliga una suspensión de tres partidos en caso de manejar bajo los efectos del alcohol, y una multa de casi 800 mil dólares. Además, los Broncos estarían en la facultad de anular una garantía total de 4.5 millones de dólares sobre el salario base de Gordon en 2021.

El próximo 13 de noviembre se sabrán con exactitud los cargos que enfrentará el corredor.

Melvin Gordon
Reuters

Melvin Gordon, de nuevo en la polémica

La temporada pasada, el entonces corredor de de los Cargadores entró en una disputa con la franquicia angelina que duró 64 días, exigiendo una mejora contractual.

Fue activado para volver al emparrillado hasta la semana 4. Sin embargo, no llegó a su mejor nivel en toda la temporada. Al finalizar la campaña, llegó a los Broncos de Denver.

VIDEOS