Kansas City Chiefs @ Los Angeles Chargers
Harry How/Getty Images
28 octubre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

La NFL quiere un Super Bowl con público

La liga trabaja a marchas forzadas en la creación de planes que permitan abrir las puertas del Estadio Raymond James el próximo 7 de febrero.

A pesar de que la crisis por la pandemia no cesa, en la NFL está haciendo todo lo posible para tener público en el Super Bowl LV, que se llevará a cabo en Tampa, Florida, el próximo 7 de febrero.

  No será fácil que el Estadio Raymond James abra sus puertas a los espectadores, pero existe la posibilidad de que esto ocurra con el 20% del total de la afición. Esto es, con la asistencia de entre 13 mil y 15 mil aficionados, de los 65 mil que puede albergar en su totalidad el recinto.

El plan B para que haya gente en el Super Bowl

Las alternativas para que esto se pueda hacer realidad se están estudiando todos los días. Sin embargo, existe la opción de que todos los partidos que se tengan que posponer por casos de Covid-19 de aquí al final de la campaña regular, sean colocados al final del calendario, y de esta manera recorrer el Super Bowl a una fecha más lejana, con la esperanza de que la pandemia se controle y pueda haber público en las tribunas.

New Orleans Saints @ Las Vegas Raiders
Ethan Miller/Getty Images
LAS VEGAS, NEVADA - SEPTEMBER 21: A COVID-19 warning sign is posted on the concourse before an NFL game between the New Orleans Saints and the Las Vegas Raiders at Allegiant Stadium on September 21, 2020 in Las Vegas, Nevada. NFL games at the stadium will be played without fans in attendance because of the coronavirus pandemic. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Te Puede Interesar
VIDEOS