Amenazan de muerte a Marquez Valdes-Scantling tras fumble en el partido entre Packers vs Colts
Trevor Ruszkowski/USA TODAY Sports
23 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Lo amenazaron de muerte tras fumble en el partido entre Packers vs Colts

Marquez Valdes-Scantling sufrió de una entrega de balón en el cierre de partido entre los Green Bay Packers y los Indianapolis Colts, la cual, le costó amenazas de muerte.

Ciudad de México.- Los Green Bay Packers dejaron escapar la victoria en los últimos minutos ante los Indianapolis Colts en la Semana 11 de la National Football League; el partido terminó sumamente cardiaco con marcador de 34-31 en favor de los Potros.

Los Colts lo ganaron en tiempo extra luego del fumble

Este enfrentamiento fácilmente puede ser catalogado como el mejor de la semana; a 7 segundos del final, Mason Crosby anotó el empate de 31-31 a través de un gol de campo de 26 yardas para forzar los tiempos extra.
 
Ya en la parte complementaria, los Empacadores tuvieron la oportunidad de ganar el encuentro. Una de las jugadas que marcaron el rumbo del partido fue el fumble que sufrió el receptor abierto de los Cabezas de Queso a minutos de finalizar el cuarto cuarto; Marquez Valdes-Scantling recibió el pase de Aaron Rodgers cerca de la yarda 30 de su campo y fue Julian Blackmon quien forzó el balón suelto que dejó franco a su equipo de la zona de los 3 puntos. El pateador Rodrigo Blankenship conectó el intento de 39 yardas y los Colts consiguieron la séptima victoria de la campaña contra uno de los mejores equipos de la Nacional.

Las amenazas que recibió el receptor tras el balón suelto

Luego de esta desafortunada jugada, el número 83 publicó en sus redes que había recibido amenazas de muerte. Asimismo, enfatizó lo enfermo que es recibir este tipo de comentarios por un partido de futbol americano, además de que garantizó ‘el respaldo de su equipo’.

El equipo dirigido por Matthew LaFleur sigue al mando del Norte de la Nacional con 7 victorias y 3 derrotas; por otra parte, Frank Reich comparte liderato con los Tennessee Titans en el Sur de la Americana con las mismas 7 victorias y 3 derrotas.

En la semana 12, los Packers jugarán el Sunday Night Football en el Soldier Field ante los Chicago Bears, en una edición más del Clásico más añejo de la NFL. Por su parte, ‘El equipo de la Herradura’ se enfrentará ante los Titanes para ver quién es el manda más de esa división.

VIDEOS