Chargers vs Raiders
17 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Ángeles Chargers vs Las Vegas Raiders: NFL resultado EN VIVO

Arranca la semana 15 de la NFLM los Chargers y los Raiders serán los encargados de abrir el telón, en esta recta final de temporada regular; sigue aquí las acciones.

Gracias por seguir esta cobertura en vivo.

FIN DEL PARTIDO | ¡Gran espectáculo en Las Vegas! Los Chargers vencen a domicilio a los Raiders.

TIEMPO EXTRA | ¡Touchdown de los Cargadores! Justin Herbert consigue la anotación del triunfo.

ÚLTIMO CUARTO | ¡Touchdown Marcus Mariota! El quarterback sorprendiendo y anotando por tierra. Partidazo del pasador de 27 años.

TERCER CUARTO | ¡Anotación de los Cargadores! Kalen Ballaje con la carrera corta.

TERCER CUARTO | ¡Josh Jacobs anota por tierra! el partido está empatado.

TERCER CUARTO | ¡Enorme carrera de Mariota!

SEGUNDO CUARTO | ¡Justin Herbert con el gran pase a punto de ir al descanso!

SEGUNDO CUARTO | ¡Touchdown de los Raiders! Darrel Waller a pase de Marcus Mariota.

SEGUNDO CUARTO | Derek Carr se lesiona y entra Marus Mariota.

PRIMER CUARTO | ¡Touchdown de Los Ángeles Chargers! Gran serie ofensiva de Justin Herbet que termina con anotación de Hunter Henry.

7:20 PM | ¡Arranca el partido en Las Vegas! Sigue aquí las acciones.

Desde que los Raiders de Las Vegas perdieron ante los Jefes de Kansas City, un partido que tenían prácticamente amarrado y que hubiera significado la gran sorpresa del momento, el equipo de Jon Gruden ha tenido tres semanas mediocres que han puesto en serio riesgo sus posibilidades de acceder a la postemporada.

Lo anterior tuvo como consecuencia el despido del coordinador defensivo Paul Guenther, con el deseo de levantar el rumbo en la recta final de la campaña y alcanzar a entrar a los playoffs.

Lo rescatable de los Chargers es Justin Herbert

El primer paso para calmar la tormenta es vencer a los Cargadores de Los Ángeles este jueves, un partido que en el papel tendrían que ganar los de Las Vegas, pero que en realidad puede ser bastante peligroso, ya que el equipo angelino, a pesar de tener una marca perdedora, puede dar la sorpresa de la mano de su joven quarterback Justin Herbert, quien ha destacado con creces durante su primera campaña en la NFL.

La temporada para los Cargadores, que llevan marca de 4-9, terminó hace varias semanas, pero aún tienen la esperanza de finalizar los partidos restantes con números positivos, sobre todo cuando su entrenador Anthony Lynn se está jugando el puesto.

Los Raiders, por su parte, son uno de los mejores equipos protegiendo el ovoide, y lo demostraron en sus primeros 10 partidos. Han sufrido muy pocas perdidas de balón, hasta la decepcionante derrota ante Kansas. Buscarán borrar ese amargo episodio de su mentalidad, y volver a ser ese equipo que prometía mucho antes de que iniciara la temporada.

Sin duda un duelo interesante de apertura de la semana 15 de la NFL, que se jugará en el flamante nuevo estadio de los Raiders, el Allegiant Stadium.

No te pierdas de las mejores acciones de este compromiso, en punto de las 7:20 PM, a través del RESULTADO EN VIVO DEL RITUAL DE AZTECA DEPORTES.

VIDEOS