Gigantes
Reuters
06 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Gigantes vencen a Seattle y ligan su cuarta victoria

El equipo neoyorquino dio la sorpresa ante el equipo de Russell Wilson en la semana 13 de la NFL.

Wayne Gallman Jr. corrió para 135 yardas, la mayor cantidad de su carrera, Alfred Morris anotó dos veces y los Giants de Nueva York que repentinamente resurgieron, con ayuda del mariscal de campo suplente Colt McCoy, sorprendieron al anfitrión Seattle Seahawks 17-12 el domingo.

Los Seahawks (8-4), quienes ingresaron al juego primero en la NFC Oeste y terceros en la NFL con 31 puntos por juego, no dejaron de rastrear su ofensiva hasta finales del último cuarto. Seattle llegó a la yarda 46 de los Giants en su posesión final, pero tres pases incompletos y una captura acabaron con la amenaza.

Los Giants (5-7) ganaron su cuarto juego consecutivo para permanecer en la cima de la NFC Este.

El mariscal de campo de Seattle, Russell Wilson, completó 27 de 43 pases para 263 yardas con un touchdown y una intercepción. McCoy completó 13 de 22 para 105 yardas, también con un touchdown y una intercepción.

Nueva Orleans 21-16 Atlanta

Taysom Hill lanzó para dos touchdowns y Nueva Orleans se convirtió en el primer equipo de la NFL en hacerse con un puesto en los playoffs al vencer a Atlanta por segunda vez en tres semanas.

Alvin Kamara agregó un touchdown por tierra para los Saints (10-2), quienes ganaron su noveno juego consecutivo y se aseguraron su cuarto boleto al hilo a los playoffs, luego de que Chicago perdiera ante Detroit.

La victoria le dio a los Saints en el primer lugar una ventaja de tres juegos sobre Tampa Bay en la NFC Sur. Nueva Orleans busca su cuarto título divisional consecutivo. Atlanta (4-8) consiguió 273 yardas aéreas y un touchdown de Matt Ryan, quien fue capturado tres veces después de ganar ocho en el primer encuentro.

L.A. Rams 38-28 Arizona

Jared Goff pasó para 351 yardas y un touchdown, y también corrió para anotar, mientras Los Ángeles regresó a un empate en el primer lugar en la NFC Oeste con una victoria sobre Arizona en Glendale, Arizona.

VIDEOS