Kansas City Chiefs at Baltimore Ravens



17 noviembre, 2020
Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL

Los Jefes de Kansas City dan a conocer que tienen un equipo para seguir en la lucha

Kansas City anuncia extensión de contrato para piezas claves de la organización los cuales lograron obtener el Super Bowl

Buenas noticias llegan desde Kansas City y la organización es el claro ejemplo de que si algo funciona no hay razón por la cual haya que cambiar. Se anuncia de forma oficial que el duo directamente responsables del éxito de la organización extiende su relación contractual con los Jefes.

  El gerente general y el head coach recordaran el lunes 15 de noviembre como la fecha en que tuvieron certeza laboral en un escenario donde es complicado que exista. Tanto Andy Reid como Brett Veach seguirán en la organización hasta el 2025.

En las redes sociales del equipo se anunciaba la extensión de contrato después de que Clark Hunt (CEO de Kansas) publicara lo siguiente:

“Tras las ocho temporadas en Kansas City hemos tenido la oportunidad de presenciar al mejor entrenador de todos los tiempos liderear a nuestra organización a su primer título de Super Bowl en 50 años. Es un entrenador de Salón de la Fama, pero más importante aun…un extraordinario ser humano que ha cambiado la cultura de nuestro equipo. Quiero felicitar a Andy y a su familia por una muy merecida extensión de contrato”

Y en relación al Brett Veach Clark Hunt puso lo siguiente:

“Brett ha tenido una gran carrera como gerente general los últimos cuatros años, y definitivamente merece este reconocimiento. Su creatividad, junto a su conexión personal con jugadores y staff ha ayudado a construir un roster de campeones”

Tanto el gerente general como el entrenador tras el anuncio oficial agradecían a la organización por la confianza así como a la familia Hunt. Así que los Jefes tienen todos los elementos para cimentar la posibilidad de construir una dinastía dentro de la liga.

Te Puede Interesar
VIDEOS