CHICAGO VS RAMS
Reuters
26 octubre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Rams doman sin problemas a los Osos de Chicago

El SoFi Stadium fue testigo de la segunda caída de Chicago en la temporada, a manos de unos L.A. Rams que lograron apagar a la defensiva del conjunto de Matt Nagy.

La mesurada credibilidad que había ganado Chicago por sorprender con un arranque de temporada de 5-1, recibió este lunes por la noche un duro golpe, cortesía de los L.A. Rams, que tiranizaron a una de las defensas más efectivas de la liga, para vencer en casa 10-24.

  La defensa de Chicago se comportó a la altura durante las primeras series, pero la falta de producción ofensiva fue desgastando a todo el equipo, que terminó cediendo.

El tercer cuarto fue el más productivo para el equipo angelino. 14 puntos sin respuesta prácticamente sentenciaron el compromiso. El equipo de Matt Nagy únicamente logró una anotación en el último periodo gracias a un balón suelto que convirtió la misma defensa.

Jared Goff, mariscal de campo de los Rams, envió dos pases de touchdown y Malcolm Brown se adjudicó otro más vía terrestre.

La ofensiva de los Osos sigue siendo el gran problema del equipo. Nick Foles sufrió dos intercepciones y no envió ningún pase de anotación.

De cualquier manera, los de la Ciudad de los Vientos aún marchan con una cifra positiva para recibir a Nueva Orleans la próxima fecha, mientras los Rams confirman su solidez de cara a su choque ante Miami.

Te Puede Interesar
VIDEOS