MATT RYAN
Efe
08 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Matt Ryan lleva a los Falcons a otra victoria

Atlanta venció a Denver en un partido que cerró de manera emocionante, con un balón suelto crucial para definir el marcador.

El mariscal de campo Matt Ryan lanzó este domingo para tres pases de touchdown y los Falcons de Atlanta impidieron que Denver consiguiera su segunda remontada consecutiva al vencerlos por 34-27 a los Broncos.

  Con la victoria, el equipo de Atlanta mejoró a 3-1 con su entrenador interino Raheem Morris.

Ryan completó 25 de 35 pases para 284 yardas con una interceptación.

Los Broncos (3-5) perdieron con su mariscal de campo Drew Lock, que logró 25 de 48 pases para 313 yardas, con dos pases de anotación y no interceptado.

Atlanta superó 20-3 en el medio tiempo, por lo que Lock trató de liderar otra remontada en el último cuarto, cuando lanzó dos pases de touchdown, corrió para una anotación de 10 yardas y puso el marcador 34-27.

Con Atlanta liderando por siete puntos, los Broncos tomaron el balón en su yarda 20 con 44 segundos restantes y sin tiempos muertos. Luego de tres pases incompletos de Lock, un balón suelto terminó con la posesión.

El intento de Lock se da sólo una semana después de lanzar tres pases de touchdown en el último cuarto para llevar a los Broncos a una remontada de 31-30 sobre los Chargers de Los Ángeles.

Te Puede Interesar
VIDEOS