Patrick Robinson, de las Águilas de Filadelfia, celebra la victoria del Super Bowl LII contra los Patriotas de Nueva Inglaterra en el US Bank Stadium, Minneapolis, Minnesota.
19 noviembre, 2020
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Múltiples casos de COVID-19 en las Philadelphia Eagles de la NFL

Se dio a conocer que las Philadelphia Eagles de la NFL presentaron varios casos de COVID-19 en donde destacan J.J Arceaga Whiteside, John Hightower y el corredor Corey Clement.

Complicaciones, lesiones, bajas y un escenario de subida en una división llena de descalabros es lo que ha tenido que recorrer las Águilas de Filadelfia esta temporada.

  Hoy se dio a conocer que las águilas han tenido que tomar medidas drásticas después de que algunos integrantes arrojaran positivo a COVID-19, además de que los receptores J.J Arceaga Whiteside, John Hightower, el corredor Corey Clement, el defensivo Vince Curry y Deontray Burnett estén todos en lista de reserva/ COVID-19.

La razón de ser de dicha decisión es después de que la liga pusiera un nuevo protocolo para controlar en la medida de lo posible los contagios. Acreaga Whiteside arrojó positivo y estuvo en contacto con los jugadores Hightower, Curry y Clement y con las nuevas regulaciones todos deben ser puestos en aislamiento.

Repasar los números de cada jugador solo trae como resultado un dolor de cabeza para Doug Peterson ya que todos son importantes en su planteamiento de cara a cada partido.

Pero ni hablar, así son las reglas, así les tocó tras la aceptación de esta regulación y deberán suplir las bajas antes de su duelo contra los Browns de Cleveland.

VIDEOS