Prince Amukamara, nueva adquisición de los Raiders

Los Raiders fichan nuevo Cornerback.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Chicago Bears v Detroit Lions






Ciudad de México.- Prince Amukamara, formará parte de su plantilla a partir de la temporada 2020 de la NFL.

El defensivo había sido cortado por los Chicago Bears hace unas semanas y rápidamente encontró acomodo con la nueva franquicia de Las Vegas, que ha estado muy activa en la agencia libre, después de fichar al mariscal de campo Marcus Mariota y al ala cerrada Jason Witten.

Amukamara fue la primera selección de los New York Giants, en el lugar 18 del Draft 2011, sin embargo, el egresado de la Universidad de Nebraska tuvo una participación limitada con apenas siete enfrentamientos en su primera campaña, no obstante, formó parte del equipo que derrotó a los Patriots en la edición XLVI del Super Bowl.

A partir de 2012 se consolidó con el cuadro de la “Gran Manzana”, con el que registró, hasta 2014, 261 tacleadas (225 de forma individual), 45 pases defendidos y siete intercepciones.

En 2015 emigró con Jacksonville y un año después firmó con la franquicia de Illinois para convertirse en uno de los referentes de la defensiva del conjunto de la NFC Norte, con el que tuvo la oportunidad de realizar su único touchdown, que consiguió en 2017.

Raiders tuvo marca de siete ganados y nueve perdidos la temporada pasada, y en 2020 tendrá un desafío importante pues, además de la mudanza, estrenará el Allegiant Stadium el próximo lunes 21 de septiembre, cuando reciba a Santos de Nueva Orleans.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×