El delfín busca emerger en Miami

Miami en papel tiene un mejor equipo que el año anterior y no solo en opinión sino en capital humano

Azteca Deportes
Ritual NFL
Miami Dolphins

Por Eduardo Ruiz

Uno de los equipos que mientras crecía siempre estaban peleando por estar en postemporada y de las razones por las que comencé a ver este deporte junto a mi padre son los defines de Miami.

Pasaron los años y la curva de rendimiento junto al cambio generacional fueron en declive de protagonismo de los delfines, no así de su afición; quienes recuerdan y añoran de vuelta esos años.

El equipo también ha puesto todo lo que está a su alcance para cambiar esa dinámica, comenzando con la inversión hecha en temporada baja con 237 millones en la agencia libre.

Desde el 2008 no solo los dueños del este de la conferencia americana...12 largos años han pasado y por eso es momento de ver que opciones reales tienen para regresar a ser el equipo que los aficionados esperan.

Independientemente de que hayan visto jugar en colegial a Tua Tagovailoa es el quarterback del presente y futuro para Miami y de la mano del head coach Brian Flores su impacto será casi inmediato.

Además no le pierdan la pista a Xavien Howard (estuvo lesionado el año anterior)que junto a Byron Jones hace un tándem de corners élite.

Otra adición significativa es Shaq Lawson. Miami no le llegaba al quarterback rival y ahora con Lawson pueden tener esa variante.

Miami en papel tiene un mejor equipo que el año anterior y no solo en opinión sino en capital humano. Esto abre la oportunidad para que la afición de Miami, guardando cautela, pueda estar emocionada de cara a la próxima temporada.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×