Nueva dinámica en la NFL

La NFL preocupada por salvaguardar su materia prima (los jugadores), ha dado a conocer que si se podrá continuar con la tradición de cambiar jerseys, aunque con unos cuantos bemoles.

Azteca Deportes
Ritual NFL
NFL




Estábamos acostumbrados al término de un partido ver a jugadores que se felicitan después del esfuerzo dentro del campo, así como intercambiar ideas de cómo mejorar y por supuesto el tradicional cambio de jersey para su colección personal. Pues ahora la NFL preocupada por salvaguardar su materia prima (los jugadores), ha dado a conocer que sí se podrán realizar y continuar con esa tradición aunque con unos cuantos bemoles.

A través de un comunicado de prensa, la NFL da a conocer los métodos y procedimientos para que esta tradición pueda continuar.

Primero deberán anunciar previo al arranque del partido con qué jugador quieren hacer el cambio de jersey para que los utileros de los diferentes equipos puedan tener control y una guía.

Al término del partido ese jersey deberá ser entregado en la mano del utilero del equipo que será el responsable de que se lave (hay que recordar que la NFL es un modelo de negocio e inclusive pusieron la marca del detergente (Tide) con el que deberá lavarse) pero también dejan abierta la posibilidad de que la limpieza se lleve a cabo con otro detergente.

Una vez que estén limpios y libres de cualquier factor que se podría considerar “riesgoso”, todos los jerseys serán enviados por paquetería a las instalaciones del equipo rival (al que se enfrentó) para que se repartan sellados al jugador con quien se pactó el cambio.

Podríamos denominar que “es parte de las nuevas reglas de socialización y fraternización” y nunca está de más ser precavido buscando salvaguardar la integridad de los jugadores. Esta nueva idea por supuesto ha generado distintas reacciones dentro de los jugadores diciendo que sí permiten que estén en continuo contacto a lo largo del partido, sin embargo no estar más cerca de 6 pies al término del partido.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×