Titanes
AAron Ontiveroz/MediaNews Group//Denver Post via Getty Images
02 octubre, 2020
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Siguen los casos en Titanes. La pandemia ataca fuerte al equipo de la NFL.

La liga y asociación de futbolistas acuerdan que los jugadores de los Titanes, entrenadores y miembros de la organización que estén en contacto directo con los jugadores contagiados por la pandemia, no podrán viajar durante sus semanas de descanso

Los Titanes daban a conocer este viernes por la tarde que Adam Humphries y Cameron Batson eran los últimos dos jugadores en dar positivo por Covid-19 y se unen a los 5 anteriores, además de los 6 integrantes de la organización bajo el yugo de la pandemia.

  Después de esta noticia, la NFL hacía público el acuerdo al que llegó con la asociación de jugadores: con la finalidad de evitar la propagación de este virus ambos acuerdan que los jugadores, entrenadores y miembros de la organización que estén en contacto directo con los jugadores no podrán viajar durante sus semanas de descanso.

La NFL dio a conocer su protocolo para casos de Covid-19

La actualización en el protocolo dicta que los jugadores y entrenadores deberán permanecer en la ciudad donde radica el equipo en la semana de descanso, con la finalidad de ganar tiempo para realizar pruebas.

La violación a esta nueva regla será sujeta a una multa e inclusive suspensión, de acuerdo con los estatutos aprobados previamente en el mes de agosto”, establece el protocolo.

La nueva actualización que ha mandado la NFL instando a todos a incrementar sus protocolos de sanidad parecería exagerada pero es real y dice lo siguiente:

“Has como si cada persona con la que convivas esté infectado de Covid-19 y toma las precauciones pertinentes”

VIDEOS