12 equipos, 1 meta; ganar el Super Bowl LIII

Se definen los playoffs de la NFL; Kansas City y New Orleans los candidatos a llegar a Atlanta

TV Azteca
Ritual NFL
KAL|1_dvipt1hn

Ciudad de México.- Tras 17 semanas de temporada regular, llega la postemporada de la NFL.

En la Conferencia Americana:

Kansas City y su QB estrella, Patrick Mahomes se apoderaron de la siembra número uno de la AFC, asegurando jugar de local hasta la Final de Conferencia.

Mismo caso para Tom Brady y sus New England Patriots, que por noveno año consecutivo descansarán la ronda de comodines.

La ronda de Wildcard queda de la siguiente forma; Houston Texas recibirá a Andrew Luck y sus Colts. Que lograron su boleto a la postemporada al vencer en el duelo decisivo a Tennessee Titans.

El otro partido será protagonizado por Baltimore Ravens y su QB novato, Lamar Jackson, que justo después de la lesión de Joe Flacco, convirtió al equipo en una máquina de acarreo. Ravens enfrentará a Chargers de Philip Rivers, que de una vez por todas intentarán callar a sus detractores con una poderosa ofensiva.

KAL|0_t87ywo7y
KAL|0_b0gfkym3
KAL|0_c90m88gt
KAL|0_724v16v1

En la Conferencia Nacional:
Normal 0 false false false ES-TRAD JA X-NONE table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} Drew Brees marcó la pauta en la NFC al liderar a sus New Orleans Saints al primer lugar de la conferencia y jugar en el domo la mayor parte posible de la postemporada, donde son prácticamente invencibles. Los Ángeles Rams es el otro equipo que descansará en la primera ronda.

Los duelos de comodines serán jugados por Dallas Cowboys y serán anfitriones de un equipo que cerró mejor que todos la temporada regular y que además cuenta con un equipo experimentado en dicha fase como son los Seattle Seahawks de Pete Carroll.

Por su parte, la revelación del año, los Chicago Bears se medirán ante los vigentes campeones, Philadelphia Eagles, que tiene a su QB 1 y QB 2 en el alambre por lesión.

KAL|0_3fvewh6y
KAL|0_s6ywffdq
KAL|0_c9qlnzo9
KAL|0_mra1jovv

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×