Ritual NFL
Scott Taetsch/Getty Images
03 noviembre, 2019
Azteca Deportes
Ritual NFL

¡Adiós invicto de Patriotas!

Baltimore aprovecha su juego terrestre y acaba con invicto de Patriotas de Nueva Inglaterra.

Gracias a sólido ataque terrestre y a una destacada actuación de su defensiva, Cuervos de Baltimore (6-2) dieron un golpe de autoridad y acabaron con el invicto de los Patriotas de Nueva Inglaterra (8-1) al vencerlos 37-20.

  La ofensiva terrestre de los cuervos arrastró a la línea frontal de Patriotas al sumar 210 yardas; mientras que por aire no fueron tan letales ya que solo consiguieron 163 para un total de 373 yardas.

Lamar Jackson completó 17 de 23 envíos para 163 yardas y un touchdown por aire; mientras que por tierra sumó 61 yardas y dos anotaciones en 16 acarreos.

Los de Foxboro por fin se encontraron con un equipo contendiente y perdieron el invicto, luego de enfrentar a rivales que no les exigieron a lo largo de esta temporada.

Tom Brady concretó 30 de 46 pases para 285 yardas, una anotación y una intercepción. Mientras que por tierra, los “Pats” solamente corrieron para 74 yardas y un touchdown.

En su primera serie ofensiva, los Cuervos lograron hacerle daño a la defensa de Bill Bellichick con una serie de 72 yardas que concluyó Lamar Jackson con acarreo de tres yardas para tomar la ventaja 7-0.

La defensiva mantuvo a raya a Brady en el primer cuarto y después de tres jugadas, los “Pats” entregaron el balón, situación que aprovecharon Jackson y compañía para poner otros tres puntos por conducto de un gol de campo de 39 yardas de Justin Tucker aumentar la diferencia 10-0.

Los emplumados siguieron imparables al ataque, luego de que el corredor Gus Edwards llevó el balón por tierra para ampliar la ventaja 17-0, apenas en el primer cuarto.

Parecía que los dirigidos por John Harbaugh tendrían una noche tranquila, pero el segundo cuarto fue totalmente diferente, los Cuervos fueron victimas de sus errores y soltaron el balón en dos ocasiones; Tom Brady conectó con Mohamed Sanu en las diagonales y el pateador Nick Folk convirtió dos goles de campo para irse al descanso 17-13

En la primera serie del tercer episodio, Julian Edeleman, el receptor más confiable de Brady, soltó el balón que recuperó Marlon Humphrey para llevarlo a la zona de anotación y poner el 24-13.

Minutos más tarde, Edelman lavaría su error al atrapar un pase de nueve yardas para acercarse en la pizarra 24-20.

Sin embargo, Jackson respondió y encontró a su ala cerrada Nick Boyle en un envío de seis yardas que terminó en las diagonales en el inicio del último cuarto.

Sería el mismo Lamar quien llevaría una vez más el balón por tierra a las diagonales para sellar la victoria 37-20 y pulverizar el invicto de Nueva Inglaterra.

A pesar de caer, Patriotas siguen liderando el Este de la Conferencia Americana con récord de 8-1; mientras que los Cuervos continúan en la punta de la división Sur de la misma conferencia con marca de 6-2.

TE PUEDE INTERESAR

Con gran poder ofensivo Philadelphia Eagles vence a Chicago Bears

VIDEOS