KAL|0_fekyt2cq
12 marzo, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Bills realizan intercambio con Bengals

El tacle Cordy Glenn jugará con Cincinnati en la próxima temporada

Cincinnati, Estados Unidos.- Todo comienza a cocinarse para la próxima temporada de la NFL y este lunes se anunció que el tacle izquierdo, Cordy Glenn, fue intercambiado de los Buffalo Bills a los Cincinnati Bengals.

NFL Network reportó que Buffalo y Cincinnati intercambian selecciones de primera ronda, moviendo a los Bills al número 12 y los Bengalíes al 21, así como selecciones de quinta y sexta ronda, aunque no se puede hacer oficial el anuncio hasta el miércoles.

Los Bengalíes buscan reforzar su línea ofensiva con la contratación de Cordy Glenn, después de perder al tacle Andrew Whitworth y al guardia Kevin Zeitler, para terminar la campaña pasada en el lugar 29 de la Liga en yardas terrestres totales (1,366) y 40 en capturas.

Glenn, firmado por cinco años con una bolsa de 60 millones de dólares en 2016, tuvo lesiones múltiples el año pasado con los Bills y solamente participó en seis juegos en 2017 y no ha jugado una temporada completa desde 2015.

Buffalo cubrirá la salida de Glenn con su tacle de segundo año Dion Dawkins, una selección de segunda ronda de Temple en 2017. Apareció en 16 juegos en 2017 y comenzó con 11 partidos en lugar de Glenn.

KAL|0_fekyt2cq

Te puede interesar: Sherman y 49ers tienen todo acordado

Te Recomendamos
VIDEOS