Cowboys vs Patriots, duelo de grande aficiones

New England Patriots jugará su segundo juego consecutivo en contra de un equipo de la división Este en la Conferencia Americana.

Pablo De Rubens
Ritual NFL
New England Patriots v Washington Redskins
Patrick McDermott/Getty Images
LANDOVER, MD - OCTOBER 06: Tom Brady #12 of the New England Patriots throws a pass in the first half against the Washington Redskins at FedExField on October 6, 2019 in Landover, Maryland. (Photo by Patrick McDermott/Getty Images)

El partido de la semana pasada, marcó la 9na victoria de los actuales campeones de la NFL, consiguiendo así alcanzar un récord ganador en 23 de las 26 temporadas en las que Robert Kraft ha estado al frente del equipo.

Este duelo se llevará a cabo en casa de Patriots, el cual enfrentará a la Defensiva Top de Bill Belichick en contra de la Ofensiva Top de Kellen Moore.

Según recientes estudios, estos dos equipos son los que tienen mayor cantidad de aficionados en México, lo cual hace mucho más interesante el encuentro, dado que no se repite muy a menudo. Esta será la 13va ocasión de toda la historia en la que se enfrenten, 1era desde la derrota de Dallas 6-30 del 11 de Octubre de 2015 en el AT&T Stadium.

jason-garrett.jpg

Dallas lidera el récord histórico de esta serie con 7 ganados y 5 perdidos, sin embargo Cowboys ha perdido en las últimas 3 ocasiones que ha visitado Foxborough, lo que significa que el Head Coach Jason Garrett no ha podido ganarle a Pats, desde que tomó las riendas del equipo.

Sin embargo, aunque las estadísticas favorecen a New England, nada está perdido para la franquicia de Jerry Jones, ya que llegan con una potente ofensiva, logrando en promedio 313 yardas por partido, asunto que complicará bastante a la defensiva rival.

Del otro lado del ovoide, Tom Brady viene de dar uno de sus peores partidos esta campaña, una ofensiva a la cual el costo trabajo funcionar tanto por tierra como por aire. A pesar de ello, se las ingeniaron para ganar el encuentro, sin embargo Cowboys no tendrá las mismas consideraciones con el equipo rival.

Usualmente Patriots llegan a esta época del año, con partidos de poca presión dado los récords con los que llegan a finales de Noviembre y Diciembre. Sin embargo hay que mencionar que esta campaña, Buffalo Bills están solamente a 2 juegos de alcanzar el liderato de la División Este de la Americana y Baltimore Ravens solamente a uno de superarlos como los máximos líderes de de la Conferencia, por lo que ahora si la presión llega para Tom Brady y compañía, asunto que estoy seguro que el equipo de la estrella solitaria aprovechará al cien por ciento para superar a su rival.

Sin temor a equivocarme, este es el duelo importante de Dallas esta campaña, ya que a pesar de ser un conjunto de altibajos, derrotar a Patriots en su casa, sería el incentivo que necesitan para levantar la mano como claros favoritos de la Conferencia Nacional, aún así sólo el tiempo lo dirá, lo único que podernos asegurar es que este es el duelo de la semana 12 de la NFL.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×