KAL|0_476htxf2
Elsa/Getty Images
11 octubre, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Eagles someten a Giants

En duelo de la Semana 6, Philadelphia derrotó a New York que no encuentra el rumbo.

Carson Wentz lanzó para 278 yardas el jueves por la noche para tres touchdowns, y los Philadelphia Eagles derrotaron a los New York Giants por 34-13 en partido de la Semana 6 de la NFL.

Giants no encuentran el rumbo y cayeron para sumar su cuarta derrota por un triunfo. Desde el primer cuarto se notó que Eagles pasaría por encima, por lo cual el enérgico receptor Odell Beckham Jr. se retiró a los vestidores antes de culminar la primera mitad.

Por Eagles, Wentz acertó 26 de 36 envíos para 278 yardas y tres pases de anotación. Al mariscal de campo lo acompañó Jeffery, quien recibió 8 lanzamientos para 74 yardas y dos touchdowns.

Por Giants, Eli Manning lanzó para 281 yardas, sin pases de anotación. El corredor Barley corrió para 130 yardas y un touchdown.

Rosas acertó en dos de tres goles de campo.

La siguiente semana, Eagles se medirán ante Panthers y Giants ante Falcons.

KAL|0_rx5vk0jw
Elsa/Getty Images
EAST RUTHERFORD, NJ - OCTOBER 11: Alshon Jeffery #17 of the Philadelphia Eagles carries the ball for a touchdown against the New York Giants during the third quarter at MetLife Stadium on October 11, 2018 in East Rutherford, New Jersey. (Photo by Elsa/Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS