El ‘SuperCam’ es parte del Récord Guinness

Sir Cam Newton logró batir la marca de Jarvis Landy.

Azteca Deportes
Ritual NFL
El ‘SuperCam’ es parte del Récord Guinness
El ‘SuperCam’ es parte del Récord Guinness

Charlotte, Carolina del Norte.- El actual mariscal de campo de los Carolina Panthers y uno de los mejores de su conferencia desde 2011, Cam Newton ha escrito una nueva historia en uno de los libros mas famosos del mundo, el de Récord Guinness.
El oriundo de Atlanta, Georgia; cachó 51 pases con una sola mano en solo 60 segundos, esto como parte del intento de superar la marca impuesta por Brady Quinn, quarterback retirado de los Cleveland Browns con ayuda del receptor Jarvis Landy, completando 48 pases en el mismo tiempo el pasado mes de Julio de 2019.
Sin embargo, este récord no lo consiguió solo, un famoso ‘Youtuber’ le ayudó con su marca en el estadio del Bank of America donde a pesar de la controversia al cachar algunos de estos tiros ayudándose con el cuerpo consiguió firmar el afamado libro.
“No lo hubiera logrado sin mi quarterback”, sostuvo el ‘SuperCam.”Creo que ahora tendremos una especie de lazo por el resto de nuestra vida”.

Además de su marca, ahora oficial, Cam también completó un lanzamiento de 24 yardas con los ojos vendados para establecer el récord del pase más largo a un objetivo en movimiento con los ojos vendados.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×