Jacoby Brissett regresa a la titularidad con Indianápolis Colts

Brissett salió en el segundo cuarto del duelo frente a Acereros de Pittsburgh en la fecha ocho, esto debido a un esguince de ligamento medial colateral, por lo que también se ausentó ante Delfines de Miami.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Colts
Justin Casterline/Getty Images
INDIANAPOLIS, INDIANA - OCTOBER 27: Jacoby Brissett #7 of the Indianapolis Colts directs his team in the game against the Denver Broncos at Lucas Oil Stadium on October 27, 2019 in Indianapolis, Indiana. (Photo by Justin Casterline/Getty Images)

Potros de Indianápolis sufrió durante la ausencia de su quarterback titular Jacoby Brissett, sin embargo, este viernes, el entrenador en jefe Frank Reich confirmó el regreso del jugador a los emparrillados, cuando reciban a Jaguares de Jacksonville.

Luego que Indianápolis fue incapaz de ganar en los dos juegos en los que Brissett estuvo ausente, el ex de los Gators de la Universidad de Florida por fin regresará a la actividad, en el duelo por la semana 10 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Brissett salió en el segundo cuarto del duelo frente a Acereros de Pittsburgh en la fecha ocho, esto debido a un esguince de ligamento medial colateral, por lo que también se ausentó ante Delfines de Miami.

Su reemplazo, Brian Hoyer, dejó muchas dudas, sobre todo en el último partido, en el cual lanzó solamente una anotación, pero fue interceptado en tres ocasiones.

Si bien los números del pasador de tercer cuarto, no han sido tan espectaculares en comparación con los de otros pasadores en la NFL, se ha caracterizado por cometer pocos errores, ya que solamente ha sido interceptado en tres oportunidades.

Potros está con marca de cinco ganados y cuatro perdidos, pero una victoria los podría regresar al liderato de la AFC Sur, en caso de que pierdan Texanos de Houston en su visita a Cuervos de Baltimore.

TE PUEDE INTERESAR

Los Protagonistas | En juego golpeado, Browns venció a Steelers

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×