Fantasy NFL
23 agosto, 2019
Azteca Deportes
Ritual NFL

¡Juega Ritual Fantasy y gana un premio inimaginable!

Arma tu roster ideal de la NFL.

La temporada de la NFL ya está aquí. Los equipos se han armado hasta los dientes para competir en la campaña 100, la cual promete y mucho. El centenario competitivo de la National Football League arranca con la misma pregunta desde hace más de una década, ¿quién será capaz de bajar del trono a los Pats?

  La campaña 100 de la NFL es el evento del año deportivo. Azteca Deportes y Ritual NFL como cada temporada tendrá además de la mejor cobertura con los mejores especialistas del deporte del emparrillado, una espectacular sorpresa para todos los fanáticos de las tacleadas.

Fantasy de la NFL llega a México. Azteca Deportes te invita a participar en nuestro torneo de Fantasy de la NFL donde podrás ganar a lo largo de temporada regular grandes premios semanales y el campeón del torneo tendrá un premio que jamás olvidará.

¿Cómo se juega Ritual Fantasy? Todas las reglas y condiciones están aquí. ¿Qué tienes que hacer para jugar? Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio de Ritual Fantasy y registrarte. Si ya tienes una cuenta en la NFL no importa, podrás usar la misma.

La temporada NFL no volverás a disfrutarla igual. Ser un experto de la NFL ahora tendrá una recompensa que fantástica. Así que invita a tus amigos, a tu familia y podrás ser el campeón que Azteca Deportes está buscando.

A lo largo de la semana te llevaremos más detalles de la competencia, sigue nuestra redes sociales y prepárate para vivir la fiebre del futbol americano como nunca. Y recuerda que en Ritual Fantasy, prevalecerá #LaLeyDelMásFuerte.

TE PUEDE INTERESAR

Pretemporada Semana 2 | Dolphins vs Buccaneers

VIDEOS