La leyenda continúa: ¡6 veces Tom Brady!

Rams no aparecieron en el partido y los Patriotas que hicieron lo justo, levantaron su sexto campeonato para empatar a Steelers.

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_5gukshvm
RC/Getty Images
ATLANTA, GEORGIA - FEBRUARY 03: Tom Brady #12 of the New England Patriots attempts a pass against the Los Angeles Rams in the first quarter during Super Bowl LIII at Mercedes-Benz Stadium on February 03, 2019 in Atlanta, Georgia. (Photo by Rob Carr/Getty Images)

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se consolidaron como un equipo de época, de historia y de leyenda con la pareja que conforman Tom Brady y Bill Belichick, al vencer a los Rams de Los Ángeles por 13-3 en el Super Bowl Llll que se celebró en el fastuoso estadio de Atlanta.

Los Pats tienen seis campeonatos ahora de Super Bowl, mismos que se han conseguido con Brady al mando. Esta noche el quarterback no tuvo su mejor velada acertando 21 pases de 35 para 262 yardas; sufrió una intercepción.

Sin embargo, lo hecho por su equivalente en Rams, Jared Goff fue para el olvido, sumando 19 envíos efectivos de 38, para 229 yardas con una intercepción.

En el primer cuarto, en la primera serie ofensiva, Tom Brady lanzó de manera equivocada y permitió que Littleton interceptara el balón que esperaba Hogan.

En la oportunidad de los Rams no lograron hacer nada que pusiera a temblar a los Pats, quienes tuvieron hasta el primer cuarto más problemas con su ofensiva, pues el pateador Gostkowski falló el gol de campo. El tan esperado evento se fue al segundo cuarto con un 0-0 que decepcionó a más de uno.

Para la segunda parte, Patriots siguieron buscando la suya, pero el motor Tom Brady que aún no veía la suya fue echando de a poco al equipo hacia las diagonales, sumando finalmente tres puntos por una patada que ahora sí acertó desde 42 yardas.

El encuentro se fue al descanso en donde Maroon 5 se presentó con un espectáculo que fue comentado en redes sociales y que llegó a ser trending topic en Twitter.

KAL|1_psdoiod6
Jamie Squire/Getty Images
during Super Bowl LIII at Mercedes-Benz Stadium on February 3, 2019 in Atlanta, Georgia.

Para el tercer cuarto, el equipo que se puso en su tercer Súper Tazón al hilo, perdió al safety Patrick Chung, quien se vio involucrado en un aparatoso choque, por lo que su brazo derecho se le habría fracturado. El entrenador en jefe, Bill Belichick de inmediato realizó apuntes y modificó.

Para el tercer cuarto, ya era este evento el segundo con menos puntos en la historia, gracias a la defensiva de Rams, el letargo de Brady y la poca, muy poca iniciativa a la ofensiva de los Carneros.

Los Rams lograron irse hacia las diagonales de a poco. Rams tuvieron la suya, Goff lanzó un largo pase para Cooks, quien no pudo tomar el envío. En la siguiente oportunidad el pasador fue capturado y tuvieron que recurrir a una patada, la cual acertó desde 52 yardas Zuerlein.

Los Pats inclinaron la balanza en el cuarto periodo, cuando Tom brady lanzó de manera efectiva en primera y gol par Soni Michel, quien puso seis puntos más y Gostkowski pateó de calidad para poner la pizarra 10-3.

Al final del cuarto periodo, Patriots sumaron tres unidades, cuando la estrella Gostkowski logró sumar tres puntos. En total el jugador puso dos goles de campo y un punto más en la patada de la anotación.

Al final, los Rams aún fallaron un gol de campo de Zuerlein.

KAL|1_s0r0shmm
Jamie Squire/Getty Images
during Super Bowl LIII at Mercedes-Benz Stadium on February 3, 2019 in Atlanta, Georgia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×