Los 10 uniformes retro más destacados de la temporada 100 de la NFL

Varios equipos de la NFL han decidido honrar su historia con uniformes que celebran la gran historia del futbol americano profesional.

TV Azteca
Ritual NFL
NFL
Getty Images
Getty Images

Ciudad de México.- La temporada de este año en la NFL, marca los 100 años de la liga, por ello es que varios de los equipos han decidido honrar su historia con uniformes, parches o cascos que celebran la gran historia del futbol americano profesional en los Estados Unidos.

Por ello les dejo un Top 10 que a mi consideración es el más destacado de la NFL100 ó ¿Ustedes qué opinan?

10. NY Giants Jersey Blanco con número en azul Semana 9 vs Dallas.

No es el primer año que lo utilizan, pero esta campaña será utilizado en un solo partido ante los Dallas Cowboys en la Semana número 9.

Giants

9. Atlanta Falcons Throwback Negro.

A pesar de su racha perdeora, los Falcons, el uniforme negro con logo retro en el casco es uno de los favoritos de sus aficionados, esta indumentaria será utilizada en 3 ocasiones. Ya lo utilizaron el 29 de Septiembre vs Titans y lo volveremos a ver el 27 de Octubre vs Seattle y en Thanksgiving vs Saints.

Atlanta

8. San Francisco 49´ers Throwback Blanco (1994).


Este uniforme en blanco, nos recuerda a los 49´ers de 1994 con Steve Young y Jerry Rice, por ello este año, el equipo hace un homenaje y utilizará este jersey el 27 de Octubre vs Carolina.

San Francisco

7. Green Bay Packers Navy/Gold.

El uniforme “Navy/Gold” de los Green Bay Packers ya lleva varios años y lo cierto es que a pesar de su combinación extraña, es uno de los jerseys retro más utilizados por los aficionados, este año Aaron Rodgers y compañía ya lo utilizaron el 22 de Septiembre vs Broncos.

Packers


6. Pittsburgh Steelers (70´s).

Los uniformes alternativos de los Steelers esta campaña son el Color Rush y el retro de los años (70´s), que aunque es muy similar al actual, tiene sus diferencias en las mangas y el casco, el caul utilizarán el 10 de Noviembre vs LA Rams.

Steelers

5. Denver Broncos Casco Retro en su 60ª Temporada.

Los Denver Broncos celebran este año el 60mo aniversario de la franquicia y su uniforme de Color Rush con el casco del logo retro es espectacular, uniforme que estarán utilizando durante toda la campaña.

Denver

4. Buffalo Bills (1960( en su 60ª Temporada.

Los Buffalo Bills han tenido un arranque espectacular que pocos esperaban y dado que este año celebran su 60mo aniversario, el uniforme retro con casco en blanco y el antiguo logo viene más que al caso.

BILLS

3. Miami Dolphins.

Este Uniforme retro es uno de los más llamativos de los últimos años, dado que a mucho aficionados no les gustó el cambio de logo e indumentaria, la oficina de Miami se dio a la tarea de sacar un uniforme retro, con logo y toda la cosa, el cual emociona a todos los aficionados melancólicos al deporte. Este uniforme ya fue utilizado el 15 de Septiembre vs Patriots y lo volveremso a ver el 28 de Octubre vs Steelers.

MIAMI

2. LA Rams (Azul/Amarillo).

Los LA Rams han resurgido con muy buenos resultados y no solamente dentro del emparrillado, su regreso a los colores principales de la franquicia llegaron de maravilla, tanto así que los utilizaron a lo largo de toda la campaña pasada e incluso los utilizaron en el Super Bowl del año pasado vs Patriotas, por ello es que esta temporada no es la excepción y podremos ver este uniforme en 7 partidos distintos.

Rams

1. Chicago Bears Throwback.

Por último y sin más preámbulos, a mi parecer, el uniforme que sacaron este año los Bears de Chicago es por mucho el mejor de todos, el cambio de casco, las líneas en las mangas y calcetas, lo hacen uno de los uniformes más llamativos de la campaña. Este año el equipo cumple 100 años al igual que la NFL y por ello es que lo podernos ver el 29 de Septiembre vs Vikings y el 5 de Diciembre vs Cowboys.

Chicago

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×