Los equipos favoritos para llevarse el Superbowl LIV

Conoce a los candidatos que podrían coronarse en el ‘Superdomingo’ la próxima temporada.

Azteca Deportes
Ritual NFL
NFL
Getty Images
NFL

La temporada regular de la National Football League está cada vez más cerca. Estamos a tan solo 29 días de que todos los aficionados al deporte de los emparrillados se feliciten por la llegada del tradicional ‘año nuevo’ en los Estados Unidos.

El kickoff de la NFL está a la vuelta de la esquina y es por esto que aquí te dejamos los equipos que parten como favoritos para llevarse el Superbowl LIV, que se jugará en el estadio La final será el 2 de febrero de 2020, en Miami Gardens, Florida, en el Hard Rock Stadium el próximo 2 de febrero de 2020.

Conferencia Nacional (NFC)

-LA Rams

Los subcampeones del pasado Supertazón están con sed de venganza y querrán sellar una temporada teniendo el trofeo Vince Lombardi en sus vitrinas. Cabe recordar que los Carneros de Los Ángeles son los campeones de la Conferencia Nacional, luego de que vencieron a los Santos de Nuevo Orleans en la gran final por marcador de 45-35. Las mejores incorporaciones para esta temporada de los californianos serán el DE Dante Fowler y el Safety Eric Weddle firmó por dos años y 12.5 millones de dólares.

New Orleans Saints

Los Santos de Nuevo Orleans abogan que fueron robados por las cebras la temporada pasada, en aquella polémica jugada entre Michael Thomas y Nickell Robey en la final de la NFC. El año pasado pudimos ver a un Drew Brees encendido y todo aficionado al americano quiere ver a esta leyenda en su mejor nivel nuevamente.

Chicago Bears


La defensa de los Chicago Bears fue imponente y despiadada con los rivales en 2018. En los controles Mitchell Trubisky demostró que puede ser alguien de confianza en la bolsa de protección, sin embargo, el equipo de la ‘ciudad de los vientos’se quedó a tan solo una patada de avanzar frente a los Eagles. La falla de Cody Parkey en los últimos minutos del partido fue decisiva para la eliminación de Chicago. Este año, el mismo rooster querrá llevarse la gloria y conseguir su segundo SB.

Conferencia Americana (AFC)

New England Patriots

Los actuales campeones de la NFL han dominado la Liga en las últimas décadas. La dupla Belichick-Brady es letal y la renovación del número 12 de los Pats es un hecho; el contrato se cerró por dos años más, en donde ambos querrán sumar su séptimo anillo.

Indianapolis Colts

El resurgir de los Potros de Indianapolis en la temporada pasada fue impresionante. Pese a que todo mundo aseguraba que Andrew Luck fracasaría nuevamente con este equipo, el mariscal de campo norteamericano ‘salvó las papas del fuego’ registrando 10 victorias y seis derrotas en la temporada regular y llegando hasta la ronda Divisional, donde perdieron frente a nuestro siguiente candidato, Kansas City. El ala abierta Devin Funchess se unirá al equipo comandado por Frank Reich, convirtiéndose en una nueva alternativa para el quarterback.

Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes fue el jugador que enamoró a propios y extraños en la temporada 2018/19 con sus memorables actuaciones y espectaculares pases muchas veces casi imposibles. Los Chiefs parten como uno de los grandes favoritos para ser los monarcas en Miami y han sumado importantes jugadores a su roster como el safety Tyrann Mathieu y el corredor Carlos Hyde.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×