¡Los resultados en la Semana 7 del Ritual NFL!

Aaron Rodgers brilló en la victoria de los Packers.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Oakland Raiders v Green Bay Packers
Getty Images
Getty Images

La emoción de los emparrillados sigue en elRitual NFL. Esta semana, te llevamos los partidos con la mejor información y todos los detalles para que no te despegues ni un segundo de tu monitor. A continuación, lo más relevante de la Semana 5 en los partidos del mediodía:

49ers 9-0 Redskins

San Francisco sacó una importante victoria en la capital norteamericana en un duelo lleno de errores e impresiciones. El estado de la cancha debido a las condiciones climáticas impidió ver un buen duelo de ofensivas, pero sí una destacada actuación de las defensas.

San Francisco 49ers v Washington Redskins
Getty Images
Getty Images

Cardinals 27-21 Giants

Los Cardinals consiguieron su tercera victoria consecutiva frente a Nueva York en la Gran Manzana. Chase Edmons tuvo 3 acarreos de balón que terminaron en touchdown (récord en su carrera en un solo partido).

Arizona Cardinals v New York Giants
Getty Images
Getty Images

Texans 23-30 Colts

Los Colts son nuevos líderes divisionales en el Sur de la Americana (4 victorias, 2 derrotas). Esta tarde, Jacoby Brissett se lució frente a los rivales directos en la división, lanzando 4 pases de TD y rompiendo su propio récord de más lanzamientos a la tierra prometida en un solo partido.

Houston Texans v Indianapolis Colts
Getty Images
Getty Images

Raiders 24-42 Packers

Aaron Rodgers se robó los reflectores esta tarde en Lambeau Field. El QB de los Packers lanzó 5 pases de touchdown, corri´ó para uno más y lanz´ó 429 yardas frente a unos Raiders que sumaron su tercera derrota de la temporada.

Oakland Raiders v Green Bay Packers
Getty Images
Getty Images

Vikings 42-30 Lions
En un auténtico partidazo en Detroit, los Vikingos sacaron la victoria frente a su acérrimo rival del Norte de la Nacional. Marvin Jones Jr tuvo 4 recepciones en la zona de anotaci´ón.

Minnesota Vikings v Detroit Lions
Getty Images
Getty Images

Jaguars 27-17 Bengals


Garden Minshew y su bigote mágico lideraron a Jacksonville a una victoria más en la jungla de Cinccinati. Andy Dalton, QB de los locales, tuvo 3 intercepciones en el partido de hoy.

Jacksonville Jaguars v Cincinnati Bengals
Getty Images
Getty Images

Dolphins 21-31 Bills

Los Dolphins no levantan y sumaron su sexta derrota consecutiva. Por su parte, los Bills empiezan a tomar fuerza para ser un equipo de playoffs en esta temporada; Buffalo tiene un récord de 5 victorias y tan solo 1 derrota en la temporada 100 de la NFL.

Miami Dolphins v Buffalo Bills
Getty Images
Getty Images

Rams 37-10 Falcons
Los Carneros de Los Ángeles brillaron frente a unos Falcons que siguen dando lástima. Matt Ryan, QB de Atlanta, salió lesionado de este partido debidoo a un duro golpe proporcionado por el tackle defensivo Aaron Donald.

Los Angeles Rams v Atlanta Falcons
Getty Images
Getty Images

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×