Los resúmenes de la Semana 5 del Ritual NFL

Los Patriots no tuvieron problemas con los Redskins.

Azteca Deportes
Ritual NFL
New England Patriots v Washington Redskins
Getty Images
Getty Images

La emoción de los emparrillados sigue en el Ritual NFL. Esta semana, te llevamos 10 partidos con la mejor información y todos los detalles para que no te despegues ni un segundo de tu monitor. A continuación, lo más relevante de la Semana 5 en los partidos del mediodía:

Patriots 33-7 Redskins

Los campeones siguen invictos en la temporada. Esta semana Tom Brady rompió un nuevo récord convirtiéndose en el 3er QB con más yardas por aire en la historia de la NFL.

New England Patriots v Washington Redskins
Getty Images
Getty Images

Bills 14-7 Titans

Los Bills no sueltan el pie del acelerador en el Este de la Americana. Esta semana, se despacharon a los Titans, quienes ya tienen un récord negativo (2-3).

Buffalo Bills v Tennessee TItans
Getty Images
Getty Images

Ravens 26-23 Steelers

Los Ravens ganaron en los últimos minutos del Tiempo Extra con una enorme patada de Justin Tucker para darle la victoria a los visitantes frente a sus ‘odiados’ rivales. Mason Rudolph sufrió una aparatosa lesión. Brutal impacto al mariscal de los Steelers

NFL: OCT 06 Ravens at Steelers
Getty Images
Getty Images

Jets 6-31 Eagles

Los Jets no le ganan a nadie esta temporada. Eagles venció y espera el resultado de los Cowboys; en caso de que Dallas pierda, los empatarán en la cima del Este de la Nacional.

NFL: OCT 06 Jets at Eagles
Getty Images
Getty Images

Bears 21-24 Raiders

Raiders se impuso ante los Bears en el Estadio del Tottenham Hotspur en Londres, Inglaterra. Josh Jacobs (RB Raiders) consiguió 2 TD’s y 123 yardas por acarreo.

Chicago Bears v Oakland Raiders
Getty Images
Getty Images

Vikings 28-10 Giants

Los Vikings regresaron a Nueva York a su realidad. Este fue el primer partido en el que Daniel Jones (QB) perdió un partido iniciando de titular.

Minnesota Vikings v New York Giants
Getty Images
Getty Images

Buccaneers 24-31 Saints

Enorme actuación de Teddy Bridgewater esta tarde. El joven quarterback lanzó 4 TD’s (récord personal). Buccaneers volvió a la realidad esta tarde en Nuevo Orleans.

NFL: OCT 06 Buccaneers at Saints
Getty Images
Getty Images

Falcons 32-53 Texans
¡Qué exhibición de los Texanos en casa! Esta tarde, el equipo voló frente a Atlanta con Willer Fuller como protagonista con 3 pases de touchdown recibidos.

Atlanta Falcons v Houston Texans
Tim Warner/Getty Images
Getty Images

Cardinals 26-23 Bengals

Los Cardinals ganaron su primer partido de la temporada con una patada en los últimos minutos. Bengals sigue sin poder ganar (o empatar) en la temporada 100 de la NFL.

Arizona Cardinals v Cincinnati Bengals
Getty Images
Getty Images

Jaguars 27-34 Panthers

Christian McCaffrey se robó el show frente a los Jaguars con 3 TDs en el partido. Parece que a este equipo no le duele la salida de Cam Newton.

Jacksonville Jaguars v Carolina Panthers
Getty Images
Getty Images

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×