¿Quién podrá con los Patriotas?

Desde el 2001 que Tom Brady tomó las riendas del equipo como titular, los Pats no han tenido una sola temporada con récord perdedor y al parecer este año no será la excepción.

Azteca Deportes
Ritual NFL
New England Patriots

La campaña número 100 de la NFL, ha arrancado de manera positiva para los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los actuales campeones del Super Bowl, han arrancado el 2019 con 6 victorias y cero derrotas, una racha bastante favorable para el equipo de Robert Kraft, ya que según las estadísticas, con un par de victorias más, New England estaría prácticamente calificado por un año más a postemporada.

Desde el 2001 que Tom Brady tomó las riendas del equipo como titular, los Pats no han tenido una sola temporada con récord perdedor y al parecer este año no será la excepción. Aún así la última ocasión en la que consiguieron un récord de este calibre al inicio de la campaña fue en 2015, llegando a un récord de 11-0, perdiendo el 12do partido vs Broncos el 29 de Noviembre.

Un poco más atrás en la historia, la temporada 2007 de los Patriotas fue la temporada invicta 17-0, en la cual llegaron al Super Bowl XLII, perdiendo por marcador de 17-14, gracias a la impresionante recepción de David Tyree con su casco.

Aun así, una de las mejores fue la del 2004, año en el que igualmente comenzaron la campaña con un 6-0, sin embargo en el 7mo juego se enfrentaron a Steelers, quienes les quitaron el invicto el 31 de Octubre por marcador de 34-20. Ese mismo año lo terminaron con récord de 14-2, el cual los llevó a playoffs y a ganar el Super Bowl XXXIX en contra de Philadelphia.

Hasta el momento, todos los equipos a los que les ha ganados Patriotas son de récord perdedor, habrá que ver qué es lo que ocurre cuando se enfrenten a un rival de mayor jerarquía, mientras tanto, les dejo el resto del calendario, ¿Cuáles son sus pronósticos?

Steelers 3-33 Patriots
Patriots 43-0 Miami
NY Jets 14-30 Patriots

Patriots 16-10 Bills
Patriots 33-07 Redskins
Giants 14-35 Patriots
Patriots vs Jets

Browns vs Patriots
Patriots vs Raivens

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×