KAL|0_urw0jpdc
01 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Raiders no pudo con el tercer QB de 49ers

Nick Mullens evidencia a Raiders; les anota 3 TD en la Bahía

Santa Clara.- En el clásico californiano, San Franscico apaleó a Raiders con el tercer QB en el roster; Nick Mullens metió presión a CJ Beathard por la titularidad al vencer 34-3 a los ‘Malosos’ que buscarán ser el primer equipo en seleccionar en el próximo draft.

La ofensiva de San Francisco funcionó a la perfección, un ofensiva balanceada, con Raheem Mostert corriendo para 86 yardas y 1 TD, mientras que Matt Breida añadió 44 para la causa de 49ers.

El ala cerrada, George Kittle fue el otro jugador clave para la segunda victoria de 49ers en la temporada; 4 recepciones y 108 yardas fue el aporte del egresado de Iowa, además de anotar 1 TD.

Raiders no funciona ni ofensiva ni defensivamente, el equipo está partido y el tiempo se le agota a Derek Carr, ya que no se ha acostumbrado al sistema de Jon Gruden, que también se desprendió de su figura central como Khalil Mack y de Amari Cooper, en intercambio por primeras selecciones de draft.

Excelente noticia para Kyle Shanahan y compañía, pues su QB resultó apto para los momentos de apremio y su temple será un factor a considerar, ya que ganó en su primer juego como titular

Te Recomendamos
VIDEOS