KAL|1_3r1z8y81
SL/Getty Images
20 enero, 2019
Azteca Deportes
Ritual NFL

Rams, primer invitado al Super Bowl LIII

Los Angeles Rams vencieron en tiempo extra a New Orleans Saints y e consagran campeones de la Conferencia Nacional en la NFL

NUEVA ORLEANS (Notimex).- Con gol de campo de 57 yardas de Greg Zuerlein en tiempo extra, Los Angeles Rams vencieron 26-23 a New Orleans Saints, en la final de la Conferencia Nacional, con lo cual avanzó al Super Bowl LIII de la NFL.

Santos dominó el primer cuarto para colocarse en ventaja 13-0, con dos goles de campo de Wil Lutz de 37 y 29 yardas y anotación en pase deDrew Brees de cinco yardas a Garrett Griffin y el extra de Lutz. Carneros reaccionó en el segundo período para acercarse 10-13, con gol de campo deZuerlein de 36 yardas y touchdown del corredor Todd Gurley II en acarreo de seis hasta las diagonales, para finalizar la primera mitad.

En el tercer cuarto, Santos se despegó 20-10 con anotación en pase de Brees de dos yardas a Taysom Hill y el extra de Lutz, con respuesta de Carneros en touchdown en envío de Goff de una yarda a Tyler Higbee y el extra de Zuerlein para el 17-20. En el último cuarto, Carneros empató 20-20 con gol de campo de 24 yardas de Zuerlein.

En sus últimas ofensivas, Nueva Orleans recuperó la ventaja 23-20 con gol de campo de 31 yardas de Lutz, pero Carneros empató 23-23 con gol de campo de 48 de Zuerlein, para forzar el tiempo extra, donde ganaron los visitantes. Ahora Carneros esperará al ganador de la Conferencia Americana, que saldrá del duelo entre New England Patriots y Kansas City Chiefs en el Estadio Arrowhead, duelo que puedes seguir en vivo por Azteca 7 y www.aztecadeportes.com.

KAL|1_rv1njw21
SL/Getty Images
NEW ORLEANS, LOUISIANA - JANUARY 20: Greg Zuerlein #4 of the Los Angeles Rams celebrates after kicking the game winning field goal in overtime against the New Orleans Saints in the NFC Championship game at the Mercedes-Benz Superdome on January 20, 2019 in New Orleans, Louisiana. The Los Angeles Rams defeated the New Orleans Saints with a score of 26 to 23. (Photo by Streeter Lecka/Getty Images)

Te puede interesar: Patriots, serios favoritos a llegar al Super Bowl

VIDEOS