CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Eres fanático de la NFL? Tenemos increíbles productos de Redskins, Vikings, Titans, Patriots, 49ers, Giants, Cowboys, Packers, Seahawks, Dolphins, Raiders y Jets, tales como cascos, playeras, chamarras, vasos, entre otros ¿quieres saber cómo participar para llevarte uno de ellos?
Para ser elegible:
1. Síguenos en nuestras cuentas oficiales de Twitter @ritualnfl, @AztecaDeportes y @AztecaSiete.
2. Deberás estar atento de las cuentas mencionadas a partir del 29 de enero hasta el 3 de febrero de 2019 pues cada día tendremos un kit diferente con productos de la NFL, para el cual estaremos realizando una serie de preguntas durante cada día.
3. Deberás responder de manera correcta las preguntas y en el menor tiempo posible a través de un tweet arrobando a alguna de las cuentas @ritualnfl , @AztecaDeportes y @AztecaSiete y utilizando el hashtag #ElMásFuerte.
4. La persona que haya seguido al pie de la letra todos los puntos, conforme al criterio discrecional e irrefutable del jurado de TV Azteca, y que haya cumplido con todos los requisitos, podrá ser la afortunada en llevarse uno los productos promocionados diariamente.
Sólo habrá un ganador por día. La persona que haya resultado ganadora anteriormente en la dinámica no podrá ser elegida por segunda ocasión.
El ganador será contactado cada día a partir de las 22:00 horas por mensaje directo, donde se les pedirá su nombre completo, dirección y un teléfono para darles los detalles. La dinámica se cierra el sábado 3 de febrero de 2017 a las 22:00 horas.
Es necesario que la persona seleccionada esté pendiente de sus notificaciones y mensajes de Twitter, ya que si no contestan a tiempo, su participación será descartada.
-Esta dinámica es válida sólo para mayores de edad residentes en la Ciudad de México y Área Metropolitana.
-La publicación debe contener todas las especificaciones que se piden para poder participar. Asimismo, se anularán aquellas publicaciones con contenido ofensivo.
*TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en el que incurran los participantes durante la dinámica.
Si él o la participante seleccionado(a) no responde al mensaje directo enviado por TV Azteca con su nombre completo en un plazo máximo de 2 horas contadas a partir de la hora de envío indicada en el mensaje directo, TV Azteca se reservará el derecho de elegir al participante que haya ocupado el siguiente lugar conforme al conteo de menciones llevado a cabo por el Jurado de TV Azteca.
*Los datos, que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca, serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.htmlCESIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL:
Al momento de aceptar participar en la presente actividad promocional, el participante se obliga a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material impreso o de video a utilizarse en los medios de comunicación que TV Azteca juzgue convenientes. Al participar en esta dinámica autorizan a TV Azteca a publicar su imagen y/o voz a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente. Asimismo, el participante se obliga a firmar cualquier documento que TV Azteca estime pertinente para hacer uso de su obra, voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse. Asimismo, el participante autoriza expresamente que TV Azteca lleve a cabo la explotación, comercialización y transferencia de las obras aportadas y su imagen, sin remuneración alguna.
Los soportes que contengan la imagen y/o voz del participante, a que se hacen referencia en los párrafos anteriores, serán propiedad exclusiva de TV Azteca, quien está expresamente facultada para difundir y utilizar las imágenes aportadas por los participantes, de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.
TV Azteca se reserva el derecho de no entregar el incentivo en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los Participantes que resulten seleccionados, sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta del supuesto Participante seleccionado(a). Del mismo modo, si se recibe una cantidad inferior a 10 participantes, se dará la dinámica por desierta, sin tener la obligación de entregar el incentivo.