Pittsburgh, Pennsylvania.- Pittsburgh Steelers dio una lección de ataque terrestre y se afianzaron en el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana al vencer 33-18 a Cleveland Browns.
Ben Roethlisberger terminó con 257 yardas, sin embargo no fue el motor principal a la ofensiva sino el corredor de segundo año, James Conner que totalizó 146 yardas terrestres y dos anotaciones; mismo caso para Antonio Brown que también se destapó con 2 Touchdowns.
Pittsburgh llegó a marca de 4-2-1 y semana a semana extrañan menos a LeVeon Bell, que aún no reporta con el equipo y tiene ambos pies fuera de la institución; la semana entrante será la última oportunidad de canje y Bell jugará en otra franquicia.
Nuevamente la intermitencia de Baker Mayfield fue un factor a considerar de la derrota de Cleveland, el novato fue interceptado en una ocasión y apenas sumó 180 yardas en el encuentro.
Pittsburgh enfrentará duelo divisional en la Semana 9, será ante Baltimore Ravens que perdió por paliza ante Cam Newton y sus Carolina Panthers.