KAL|0_y4bgyz86
Joe Sargent/Getty Images
28 octubre, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

¡Steelers a la alza!

Brown y Conner demasiada pieza para Browns; Pittsburgh líder de la división

Pittsburgh, Pennsylvania.- Pittsburgh Steelers dio una lección de ataque terrestre y se afianzaron en el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana al vencer 33-18 a Cleveland Browns.

Ben Roethlisberger terminó con 257 yardas, sin embargo no fue el motor principal a la ofensiva sino el corredor de segundo año, James Conner que totalizó 146 yardas terrestres y dos anotaciones; mismo caso para Antonio Brown que también se destapó con 2 Touchdowns.

Pittsburgh llegó a marca de 4-2-1 y semana a semana extrañan menos a LeVeon Bell, que aún no reporta con el equipo y tiene ambos pies fuera de la institución; la semana entrante será la última oportunidad de canje y Bell jugará en otra franquicia.

Nuevamente la intermitencia de Baker Mayfield fue un factor a considerar de la derrota de Cleveland, el novato fue interceptado en una ocasión y apenas sumó 180 yardas en el encuentro.

Pittsburgh enfrentará duelo divisional en la Semana 9, será ante Baltimore Ravens que perdió por paliza ante Cam Newton y sus Carolina Panthers.

Te Recomendamos
VIDEOS