¡Volvieron a ganar los Steelers!

Pittsburgh se aferra playoffs en esta temporada 100.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Pittsburgh Steelers v Arizona Cardinals
Getty Images
Getty Images

Arizona, Estados Unidos.- Pittsburgh Steelers obtuvo una importante victoria frente a los Arizona Cardinals para sus aspiraciones de playoffs en esta temporada 100 de la National Football League (NFL).

Con el triunfo de Hodges sobre Murray, los mariscales de campo no elegidos que se han enfrentado a jugadores tomados con la primera selección del Draft han sacado un resultado positivo las cuatro veces que se ha dado un encuentro de este tipo en esta temporada.

Acereros (8-5) jugará el próximo domingo por la noche en Pittsburgh contra Bills de Búfalo (9-4) y Cardenales (3-9-1) enfrentará a Cafés de Cleveland (6-7) en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Pittsburgh Steelers v Arizona Cardinals
Getty Images
Getty Images

Paliza de Titans sobre Raiders


A pesar de iniciar el juego con una intercepción en la primera serie ofensiva, Ryan Tannehill guió a los Titanes a las diagonales en las siguientes tres; en la quinta serie ofensiva, el pateador Ryan Succop falló un intento de gol de campo de 42 yardas.

Tennessee Titans v Oakland Raiders
Getty Images
Getty Images

Patriots sufre segundo descalabro consecutivo

Los Patriotas de Nueva Inglaterra sufrieron su segundo descalabro consecutivo; esta vez, los Jefes de Kansas City le propinaron la derrota en casa, con una excelsa actuación de la defensiva.

Tom Brady, mariscal de campo de New England, lanzó tan solo un pase de TD a Julian Edelman, además de haber sido interceptado en una ocasión.

El corredor de Tennessee, Derrick Henry anotó dos touchdowns en el encuentro; de esta manera llegó a 13 en la temporada y ha anotado al menos 12 veces en campañas consecutivas.

Titanes con récord de 8-5 buscará el liderato divisional cuando enfrente el domingo a mediodía a los Texanos de Houston (8-5) y Raiders (6-7) buscará sumar otra victoria cuando reciba a Jaguares de Jacksonville (4-9) en Oakland.

Kansas City Chiefs v New England Patriots
Getty Images
Getty Images

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×