Drew Brees, Santos de Nueva Orleans
Derick E. Hingle/USA TODAY Sports
12 octubre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Nueva Orleans se repone y vence a los Cargadores en tiempo extra

Ni la pletórica actuación de Justin Herbert pudo con unos Santos que sin jugar su mejor partido, lograron remontar un déficit de 17 puntos.

Nueva Orleans estuvo abajo en el marcador por 17 puntos en la recta final del segundo cuarto. Justin Herbert había dominado el partido. Sin embargo, tras un gran trabajo defensivo en la segunda mitad, los Saints batallaron pero consiguieron empatar, para finalmente ganar en tiempo extra con un gol de campo, por 27-30.

  Las críticas volvieron a llover sobre Drew Brees por sus pases poco acertados. Pero mostró el liderazgo que necesitó su equipo para reponerse. Finalizó con un pase de touchdown y otro más en acarreo corto.

Como la semana pasada, Herbert volvió a demostrar que puede ser figura en la NFL. Lanzó cuatro pases de anotación, pero su equipo volvió a fallar para sellar el duelo en los momentos decisivos, además de que su receptor preferido, Keenan Allen, tuvo que salir del encuentro por una lesión en la espalda.

Los Chargers se fueron al frente por 27-20 en los últimos dos minutos. Pero no lograron detener la respuesta de los dirigidos por Sean Payton en la penúltima serie. Y en la última, los angelinos estuvieron a centímetros de definir el choque con un gol de campo, pero el ovoide cimbró el poste.

En tiempo extra, Nueva Orleans consiguió tres puntos y su defensiva se mantuvo firme para acabar con las esperanzas de las Cargadores, en el cuarto partido de Herbert como titular, sin conseguir aún su primer triunfo en la NFL.

Te Puede Interesar
VIDEOS