Patriotas vs Rams
10 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Patriotas vs Rams, resultado EN VIVO: NFL Semana 14

Nueva Inglaterra ha mejorado en las últimas semanas y busca consagrar su crecimiento en un duelo crucial en su visita a Los Ángeles; sigue las acciones minuto a minuto.

MARCADOR FINAL | Los Rams dejan en tres puntos de los Patriotas y consiguen su noveno triunfo.

TERCER CUARTO | ¡Increíble captura de Aaron Donald!

MEDIO TIEMPO | Nueva Inglaterra está abajo por 14 puntos.

SEGUNDO CUARTO | ¡Detienen a los Patriotas en cuarta oportunidad y gol!

SEGUNDO CUARTO | ¡Interceptan a Cam Newton! La defensa anota touchdown tras la equivocación del pasador de Nueva Inglaterra.

PRIMER CUARTO | ¡Gran jugada de los Pats que termina en las diagonales! Sin embargo, la decisión se cambia y es anulada la anotación.

PRIMER CUARTO | ¡Touchdown de los Rams en su primera posesión!

7:23 PM | ¡Arranca el partido en Los Ángeles! Sigue las mejores acciones aquí.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra han mejorado de forma milagrosa en las últimas semanas. Han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y ya tienen una marca de 6-6. Sin embargo, se sigue cuestionando su capacidad a la ofensiva, sobre todo porque Cam Newton, quarterback del equipo, sigue cometiendo errores que ponen en riesgo los resultados.

Si el equipo de Bill Belichick gana en casa de los Rams, por fin podríamos hablar de un crecimiento serio de la franquicia en términos de conjunto, y no únicamente de la defensa, como se venía demostrando en semanas anteriores. A pesar de ello, los Pats seguirán alejados de postemporada, pues la misma división tienen por delante a los sorpresivos Delfines de Miami, y a los candidatos al título del Super Bowl, los Bills de Buffalo, quienes han demostrado un futbol excepcional, de la mano de su pasador Josh Allen.

A los Rams les pisan los talones

Del otro lado se encuentran los Rams, a quienes también se les ha cuestionado el nivel a la ofensiva, por la onconsistencia que ha mostrado su mariscal de campo Jared Goff, no únicmanete en esta, sino también en la campaña anterior. A pesar de ello, el equipo marcha con una marca de 8-4 y es líder de la división Oeste de la Conferencia Nacional. Sin embargo, los dirigidos por Sean McVay no tienen permitido confiarse, pues con la misma marca se ubica en segundo lugar el equipo de los Halcones Marianos de Seattle, que han sido posicionados como candidatos a ganar su conferencia, y un poco detras están los Cardenales de Arizona de Kyler Murray, un equipo que ha bajado su nivel en las últimas jornadas, pero que seguramente luchará hasta el final para intentar retomar el rumbo de los playoffs.

Sin duda un duelo interesante este jueves por la noche. Sigue todas las acciones minuto a minuto a través de El Ritual de Azteca Deportes, en punto de las 7:20 PM.

VIDEOS