Peyton Manning da un paso hacia el Salón de la Fama de la NFL
24 noviembre, 2020
EDUARDO RUIZ
Ritual NFL

Peyton Manning con paso firme para ingresar al Salón de la Fama de la NFL

El histórico mariscal de campo de los Denver Broncos, Peyton Manning, avanzó a las semifinales para ingresar al Salón de la Fama de la NFL. También destacan Calvin Johnson y Charles Woodson.

No hay plazo que no se cumpla y el día de hoy se ha acortado la lista de jugadores nominados a ingresar al Salón de la Fama de Canton, Ohio.

  Hay que recordar que uno de los criterios para poder ser candidato a dicho reconocimiento es al menos haberte retirado cuatro años antes de ser nominado o en su defecto, no haber participado activamente en las últimas cinco temporadas y entre las estrellas que siguen en la pugna para poder inmortalizar su andar en el profesionalismo, destacan el quarterback Peyton Manning, el receptor Calvin Johnson (megatrón), el safety Charles Woodson y además una de las barbas más temidas dentro de la NFL, el cazacabezas Jared Allen.

Además de estos nombres también se da a conocer qué jugadores que han sido nominados por primera ocasión desde su retiro (cumplen más de 4 años de su retiro). Se trata de Eric Allen, Willie Anderson, Cornelius Bennet y Rodney Harrison. La lista la completan el córner Eric Allen, Ronde Barber, Tony Bosello ,LeRoy Butler, Alan Faneca, Rodney Harrison, Troy Holt, John Lynch, Clay Matthews, Sam Mills, Richard Seymour, Steve Tasker, Zach Thomas, Hines Ward, Reggie Wayne, Patrick Willis, Charles Woodson, Darren Woodson, Bryant Young.

En más noticias dentro de la NFL, se encendió la alarma en Dallas Cowboys y también en la NFL después de que se diera a conocer que el entrenador de acondicionamiento físico y fuerza, Markus Paul, fuera hospitalizado de emergencia. Paul ha sido parte de la organización desde el 2018 además de que durante 11 años fue miembro de los Gigantes de Nueva York, tuvo su andar con Los Santos de Nueva Orleans y Patriotas de Nueva Inglaterra; una vida dentro de la NFL como jugador de Chicago (5 años) además de su andar como entrenador.

El día de hoy cancelaron la práctica los Vaqueros después de que fuera llevado de urgencias al hospital; a través de un comunicado de prensa los vaqueros tocaron este tema:

“La organización extiende sus oraciones y apoyo a la familia Paul, y pide a los amigos y seguidores de Markus, su familia y el equipo que los mantengan en sus pensamientos y oraciones”, dijo el equipo en un comunicado”

Ojalá esto solo se convierta en una mala memoria para los familiares y por supuesto para el entrenador Markus Paul.

VIDEOS